¿Superará la relación de Lara Álvarez y Andrés Velencoso la 'maldición' de 'Supervivientes'?

La pareja deberá separarse durante tres meses, algo que ninguna de las parejas de la presentadora ha logrado superar
Lara Álvarez y Andrés Velencoso sufrirán la distancia | La Coctelera

La decisión de Mediaset de cancelar 'GH DÚO' y adelantar 'Supervivientes' tras la fuga de anunciantes en repulsa por el caso de Carlota Prado, ha hecho que Telecinco se ha ya puesto manos a la obra para reclutar tanto a los concursantes que se convertirán en los nuevos supervivientes como a su elenco de presentadores entre los que se encuentra Lara Álvarez.

La asturiana pondrá rumbo a Honduras el próximo mes de febrero y lo hará de nuevo estando en pareja. La relación que inició el pasado verano con el modelo Andrés Velencoso está en su mejor momento, a pesar de que ambos han tratado de mantener su amor en secreto ha sido inevitable que finalmente saliera a la luz la nueva ilusión de la presentadora con uno de los hombres más guapos del panorama nacional.

Sin embargo, es una vez más el trabajo de Lara lo que provocará que la pareja tenga que sufrir una distancia de más de 8.000 kilómetros que pondrá a prueba su relación durante los meses que dure el concurso. Aunque es factible que puedan verse durante el tiempo que estén separados, lo cierto es que ambos tienen una agenda muy apretada que les resultará complicado sincronizar ya que Velencoso es uno de los modelos más demandados.

Desde que Lara Álvarez pasara a hacerse cargo de 'Supervivientes' desde Honduras en 2015, alejada de su familia y pareja durante tres meses, ninguna de las relaciones que ha mantenido han logrado superar la distancia.

Si bien los motivos de las rupturas han sido otros, lo cierto es que siempre que ha viajado a Honduras lo ha hecho estando en pareja y ninguna de ellas ha logrado superar la distancia. Tocará esperar a febrero para saber si su relación con Andrés Velencoso pasa la prueba definitiva.