«Es terrorífica». Las redes estallan contra Ana Rosa por lo último que ha hecho

La presentadora no es del agrado de muchos usuarios de Twitter

Ana Rosa Quintana comentando 'Supervivientes' en 'El programa de AR'
Ana Rosa Quintana es el centro de muchas críticas | Telecinco

'El programa de Ana Rosa' está haciendo una gran labor informativa con el coronavirus y su posterior crisis. Son más de 4 horas explicando la última hora del virus, así como mostrando diversos testimonios que han superado el virus. Pese a ello, las redes sociales han estallado contra la presentadora.

Es tan simple como hacer una búsqueda rápida en Twitter y ver como cientos de usuarios están criticando sin cesar a Ana Rosa Quintana. La audiencia no perdona los 'zascas' que la periodista está lanzando a Pedro Sánchez y su equipo de Gobierno. La presentadora ha expresado en numerosas ocasiones que no está de acuerdo con muchas decisiones que han tomado desde la ejecutiva del líder socialista, creyendo que casi todos los movimientos han sido muy tardíos.

Twitter estalla contra Ana Rosa

Es cierto que Ana Rosa siempre dice que hay que remar todos y no reprochar a nadie, pero los usuarios de Twitter no están de acuerdo con estas explicaciones, ya que creen que es ella la primera que ha cuestionado en todo momento las decisiones de Pedro Sánchez. Han habido varios alegatos de la periodista en los que criticaba mucho la gestión del presidente.

Hace mucho tiempo que Twitter se está convirtiendo en la voz del pueblo, y ahora en pleno confinamiento es cuando más se nota, puesto que todos recurren a esta red social para manifestarse. Ana Rosa Quintana está consiguiendo crear un debate importante en las redes sociales. Muchos son los que cuestionan su imparcialidad. Pese a ello, la presentadora sigue al pie del cañón, mostrando toda la información sobre el coronavirus.

Las redes sociales acostumbran a criticar mucho, pero últimamente Ana Rosa Quintana se está llevando la palma. La periodista lleva muchos años en televisión, la gran mayoría de ellos siendo líder de audiencia, pero al parecer no es motivo suficiente para ganarse el respeto de algunos usuarios de Twitter que la critican por su imparcialidad.


Comentarios

envía el comentario