Bertín Osborne recupera la ilusión por la Navidad gracias a sus hijos, Kike y Carlos

El presentador de 'Mi casa es la tuya' aseguraba en 'Sábado Deluxe' lo feliz que se siente por tener a su hijo Kike junto a él
Bertín Osborne confiesa cómo vive la Navidad | Telecinco

Las Navidades siempre son fechas llenas de nostalgia por los que no están pero a la vez se viven con cierta ilusión cuando una nueva generación se abre paso en las familias. Esto mismo es lo que le confesaba Bertín Osborne en su visita a 'Sábado Deluxe' el pasado sábado 21 de diciembre.

El presentador de 'Mi casa es la tuya' acaba de cumplir 65 años pero no piensa en la jubilación ya que se siente más activo que nunca gracias a su familia. «Tengo 50 cosas que hacer al día» explicaba a María Patiño. Bertín también ha contado cómo vive en su casa para estas fechas donde «antes las Navidades eran más tristes. Pasan los años te van faltando gente en la familia, pero yo he tenido una 'segunda camada' y ahora las disfruto muchísimo».

Sus dos hijos, Kike y Carlos, le han devuelto la alegría de vivir las Navidades y ahora las penas han dejado sitio a la diversión: «Hoy mismo hemos montado el árbol de Navidad, un árbol gigante... Kike pegaba gritos de la emoción al encender las bombillas. Ahora me divierte mucho», ha contado.

Bertín Osborne da las gracias por tener a su hijo Kike | Telecinco

Para Bertín Osborne sus dos hijos son su vida, pero Kike —que sufre una parálisis cerebral desde que nació— ha sido para él su fortaleza y debilidad al mismo tiempo. El presentador siempre ha compartido en sus entrevistas lo importante que es Kike en su vida y el ejemplo de superación que supone, además del cambio de vida que le ha supuesto. «Mi hijo Kike es un angelito, un regalo que me ha hecho dios» confesaba a María Patiño sin poder contener la emoción.

Bertín reconocía que muchas veces se ha quejado de la «injusticia» que la vida ha cometido con su hijo pero no duda en darle las gracias por todos los momentos que el pequeño les da día a día: «Me ha cambiado la vida, le doy las gracias porque ha nacido, ha organizado mi vida y me ha hecho mejor persona» revelaba.