INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Toñi Moreno comparte un emotivo mensaje recordando a su padre: «Te echo tanto de menos»

La presentadora estaba muy unida a su progenitor, que falleció de cáncer en 2016
Toñi Moreno en la despedida del programa 'Viva la vida'
Toñi Moreno recuerda a su padre Pepe siempre que tiene oportunidad de hacerlo | TELECINCO

Toñi Moreno se muestra muy sensible cada vez que comparte algún recuerdo de su padre. La presentadora de ‘Myhyv’ siempre tuvo una relación muy estrecha con Pepe. Hace más de tres años que falleció consecuencia de un duro cáncer que en tan solo dos meses le dejó sin vida.

A pesar de la desgracia vivida por Toñi, la periodista no deja de recordarle y compartir muchos emotivos momentos que pasó junto a él durante toda su vida.  

Toñi Moreno daba comienzo 'MYHYV' rota de dolor
Toñi Moreno mantenía una relación muy estrecha con su padre, fallecido en 2016 | Telecinco

La presentadora ha publicado ahora un emocionante mensaje en su perfil de Instagram, donde confiese que lo echa mucho de menos: «Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos… alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar», asegura Toñi. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos .. alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo , honesto , bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá , te echo tanto de menos ...

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

«El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo, honesto, bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él», prosigue la presentadora. 

«Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos…», concluye Toñi su mensaje. Acompañado a este texto, la periodista ha subido una imagen en la que aparece con su padre con una gran sonrisa. La imagen ya supera los 30.000 ‘me gusta’.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario