ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En 'Sálvame' hacen una recreación de Carmen Borrego sin papada

Los tertulianos comentaron el nuevo rostro de la hija mejor de María Teresa Campos
Carmen Borrego está a la expectativa de cómo quedará tras la cirugía. | Telecinco

 

Hace ya casi una semana que Carmen Borrego se sometió a una cirugía para retirarse la papada y arreglarse los párpados, y las expectativas por saber cómo se verá han formado parte de la temática del 'Sálvame' de este lunes.

Los colaboradores y el equipo de producción han elaborado y publicado unas fotografías con la que sería la nueva cara de la hija de María Teresa Campos y los resultados han sido sorprendentes.

Al programa también asistió Terelu Campos, quien dio a conocer detalles de la recuperación de Carmen: «El doctor la ha visto yo y le han dicho que está estupenda. Tiene hematomas, como es lógico, pero ya le han quitado puntos», ha comentado.

 

En 'Sálvame' hicieron una recreación de cómo se vería Carmen Borrego tras sus retoques faciales. | Telecinco
 

La cirugía de Carmen Borrego

El 29 de agosto se llevó a cabo la operación de Carmen Borrego. Fue el doctor Javier de Benito quien en el Hospital Nisa Pardo ha liderado la intervención quirúrgica que buscaba la reducción de papada y un retoque en los párpados, que duró cuatro horas.

Luego de haberle dado el alta, era de esperarse que la prensa rosa estuviera pendiente de su salida del hospital. A Carmen se le vio vendada y acompañada de José Carlos Bernal, su marido.

Su hermana Terelu ha dicho en 'Sálvame' que aunque su recuperación va por buen camino, a Carmen le cuesta mucho mantenerse callada y sin moverse. «Está muy nerviosa porque es hiperactiva. También está a la expectativa de saber cómo va a quedar», aseguró la mayor de 'Las Campos'.

 

Lydia hizo un comentario que no le gustó mucho a las hijas de María Teresa Campos. | Telecinco
 

Las imágenes que comentaron en 'Sálvame'

Como era de esperarse, la operación de Carmen Borrego ha sido uno de los temas de conversación de 'Sálvame', programa en el que colabora.

En el espacio de Telecinco han hecho una recreación de cómo se vería sin la papada y con el retoque en los párpados, obviamente después del primer mes de la operación, cuando los médicos aseguraron que se verían los resultados.

Los comentarios por su enorme y positivo cambio saltaron a la vista en el plató. Rafa Mora replicó unas palabras de Lydia Lozano: «¿Cuántos años llevará sin verse el cuello? Ahora podrá verse el cuello con collares».

Esto no le gustó mucho a Carmen, que desde casa participó en el programa y de inmediato respondió: «Propongo que el programa le mida el cuello a Lydia Lozano. Y la chepa también» ¡Qué picante estuvo la tarde en 'Sálvame' por cuenta de esta cirugía!