Estela y Kiko se reconcilian en 'El Tiempo del Descuento': «Hemos sobrepasado muchos límites»

Los concursantes optan por pasar página y mantener una relación cordial
Estela Grande y Kiko Jiménez durante una de las galas de 'GH VIP 7'
Estela y Kiko se reconcilian | Telecinco

El culebrón protagonizado por Kiko Jiménez y Estela Grande vuelve a resurgir dentro de la casa de 'El tiempo del descuento'. Cuando parecía que entre ellos nada volvería a ser igual después del cruce de acusaciones tras terminar 'GH VIP 7', la modelo y el colaborador de 'MYHYV' parece que han llegado a un entendimiento.

La mujer de Diego Matamoros y el novio de Sofía Suescun han mantenido la conversación que llevaban pendiente desde que ambos se reencontrasen en Guadalix. Dejando a un lado las tiranteces del principio, Kiko fue el primero en dar el paso y reprocharle a la modelo su actitud fuera de la casa ya que le sorprendió la «manera histérica» con la que le habló y que se dejara «influir por la opinión pública».

El ex de Gloria Camila mostraba su intención de enterrar el hacha de guerra y le preguntaba a Estela si ella iba a ser capaz de mantener una relación cordial cuando salieran del concurso, propuesta que ella aceptaba. «Estaba nerviosa, la situación me pudo y me pareció injusto que me juzgaras por verme tres días mal en plató» justificaba Estela su comportamiento tras salir de 'GH VIP 7'.

«Hemos sobrepasado muchos límites y lo mejor es poner punto y avanzar» reconocía Estela dispuesta a dejar el pasado atrás y mantener una buena relación con Kiko. La modelo aprovechaba el momento de sinceridad para reprocharle al jienense que no hubiera entendido la situación por la que estaba pasando ella. Finalmente, la conversación terminaba con un abrazo entre los dos.

Kiko Jiménez y Estela Grande mantienen una conversación en el baño de la casa durante 'El tiempo del descuento'
Kiko y Estela aclaran sus problemas | España Diario

Así pues, tanto Estela Grande como Kiko Jiménez han conseguido su objetivo dentro de 'El tiempo del descuento': reconciliarse y volver a ser los mismos amigos que fueron durante 'GH VIP 7'.

Estela se confiesa con Nuria

Después de la conversación con Kiko, la mujer de Diego Matamoros le contó a Nuria todo lo acontecido con el novio de Sofía Suescun, confesándole que en él encontró a alguien en quien apoyarse pero que después «todo fue un desastre». «El cariño que había aquí era real, porque yo lo he vivido. Lo he sentido, puedo estar aquí bien y luego sales y me la das porque tienes tus estrategias. No era sincero conmigo» le contaba Estela a Nuria.

Estela Grande mantiene una conversación con Nuria en una de las habitaciones de la casa de 'El tiempo del descuento'
Estela se desahoga con Nuria | Telecinco

Estela se ha mostrado muy feliz de haber arreglado las cosas con Kiko ya que le ha permitido olvidar todo lo ocurrido tras 'GH VIP 7' y poder pasar página: «Si no hubiese entrado aquí todo se habría enfriado, la conversación se hubiese quedado en el aire y las cosas se habrían enfriado en un futuro. Igual me lo cruzarían por Telecinco y 'hola' y ya está, pero el destino nos ha puesto esto por el camino».



Comentarios

envía el comentario