Rosana manda un 'recadito' a Toñi Moreno tras su ruptura: «El amor es para darlo, no para pedirlo»

La cantante ha publicado una reflexión sobre el amor en sus redes sociales

La cantante Rosana
La cantante Rosana en una imagen de archivo | La Coctelera (Gtres)

Hace una semana que saltó la noticia sobre la ruptura de Toñi Moreno y Rosana, una noticia que ha pillado a la presentadora en sus horas más bajas estando próxima la fecha del nacimiento de su primera hija y que se juntó con el disgusto que se llevó tras creerse que María Teresa Campos había fallecido.«Estoy especialmente sensible» afirmaba la andaluza en la que fue su peor semana.

Aunque ninguna de las dos se pronunció al respecto, fuentes cercanas a Toñi aseguran que la relación se terminó porque la presentadora esperaba un poco más de Rosana como parte y apoyo fundamental en su vida aunque otras aseguran que el hecho de que la ex de la cantante siga viviendo con ella no gustó nada a Toñi Moreno, ya que Rosana no tenía intención de dejarla «abandonada».

Ahora, días después de que se hiciera pública su separación, Rosana ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre el amor donde muchos ven un claro mensaje para Toñi Moreno: «El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que sólo tiene una punta, no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no».

Rosana publica un mensaje sobre el amor
Rosana publica un mensaje sobre el amor | Instagram

Ajena a esto se mantiene la presentadora que ahora está centrada en sus múltiples programas en Telemadrid, Cuatro y Canal Sur a la espera de poder cogerse la baja por maternidad para dar a luz a Lola, su primera hija.


Comentarios

envía el comentario