Risto Mejide estalla tras ver un artículo machista contra Laura Escanes: «Es repugnante»

Ni el periodista ni la revista han querido pedir disculpas a la pareja
Imagen de Risto Mejide y Laura Escanes| Instagram

El paso lunes, 18 de noviembre, Laura Escanes volvía a la vida pública tras convertirse en madre. La joven lo hacía para acudir a la alfombra roja de los People in Red 2019.

Sin embargo no todo el mundo ha visto con buenos ojos la aparición de la influencer en esta gala. La web 'Crónica Directo' no ha dudado en dedicarle un espacio a la mujer de Risto Mejide cuyo titular era: «Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas».

La reacción de Risto y Laura Escanes

La pareja no ha tardado en reaccionar ante el titular. «Decidme que no estáis alucinando, me flipa que todavía haya artículos así», denunciaba la influencer a través de un vídeo de Instagram para terminar subiendo una fotografía abrazando cariñosamente a su hija.

Menos amable ha sido el publicista, que no ha dudado en cargar contra el autor del artículo, Arnau Vila. «Si periodismo es escribir titulares tan machistas y repugnantes como este, yo me alegro de no ser periodista», escribía Risto en su cuenta de Twitter.

 

 

Los compañeros de Risto en 'Todo es Mentira' también han querido denunciar la «mierda machista» que se había publicado entorno a Laura Escanes. Sin ir más lejos, Cristina Fallarás, colaboradora habitual en el programa de Cuatro, no ha dudado en compartir sus pensamientos con sus seguidores: «¿Pero qué puta basura es esta?», escribía para terminar adjunto el hashtag «Machismo mata».

Pese a la polémica suscitada por el artículo, ni la revista ni el periodista han querido pedir disculpas a la influencer. Eso sí, Vila ha cerrado su cuenta de Twitter tras el aluvión de comentarios negativos recibidos.