ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raquel Sánchez Silva será la sustituta de Cárdenas en el ‘acces prime-time’ de TVE

La cadena prepara un nuevo programa para aumentar su competitividad en la parrilla televisiva
Imagen de archivo de Raquel Sánchez Silva | Instagram

 

Siguen los cambios en la programación de Televisión Española. Hace solo dos días, hacíamos eco de la decisión del ente público de retirar el programa ‘Amigas y conocidas’, así como el ya mítico ‘Saber vivir’. Ahora, el medio ‘Yotele’ ha hecho pública una nueva decisión tomada por la cadena de televisión: la de crear un nuevo programa que sustituya al polémico ‘Hora Punta’ presentado por Javier Cárdenas.

 

Un programa en clave de humor y entretenimiento familiar

El nuevo espacio, que está producido por Secuoya contenidos, pretende configurarse como un espíritu blanco realizado en clave de humor y entretenimiento familiar. El objetivo es crear un programa que contará con varias entrevistas a personajes distinguidos, en un formato similar al programa de Cárdenas, pero con una escaleta más organizada y reconocible, y alejada de las polémicas que siempre han envuelto a ‘Hora Punta’.

 

El triunfo de este nuevo proyecto no será fácil, puesto que en la misma franja horaria compiten una serie de programas que cuentan con un gran reconocimiento por el público. Así pues, emisiones como la de ‘El Intermedio’, ‘El hormiguero’ y ‘First Dates’, pugnaran con la nueva apuesta de TVE para ver quien consigue cosechar más éxito.

 

Raquel Sánchez Silva será la conductora del nuevo espacio

Uno de los puntos fuertes de la emisión será su nueva presentadora: la conocida Raquel Sánchez Silva, que ya ha formado parte de la familia de La 1 gracias al famoso programa ‘Maestros de la Costura’, que está en plena organización de su segunda temporada. Así pues, presentadora y cadena estrechan lazos, y están dispuestos a remar en la misma dirección para tratar de convertirse líderes en la temida guerra de las audiencias.

 

Parece, pues, que Televisión Española se ha puesto manos a la obra para ir escalando posiciones y convertirse en la opción favorita de todos los espectadores. Una tarea que, si resulta bien enfocada, les puede salir muy bien, puesto que el ente público ya cuenta en su parrilla con programas de gran éxito y renombre, como vienen siendo las diferentes ediciones de ‘Masterchef’ y el estreno de la siguiente temporada de ‘Operación Triunfo’, que ya está a la vuelta de la esquina.