Sorpresa en las redes por los musculosos brazos de Raquel Sánchez Silva

La presentadora de 'Maestros de la costura' luce tipazo en las redes sociales. Algunos opinan que quizá se ha pasado con el ejercicio físico intensivo

Raquel Sanchez Silva en una imagen de Masterchef
Raquel Sánchez Silva presume de entrenamiento físico con unos brazos muy fibrados | ESPAÑADIARIO

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva està al frente de la nueva edición de 'Maestros de la costura', el programa de TVE sobre diseño y moda que ha arrancado su tercera temporada este 2020.

En la segunda gala, la de este lunes 3 de febrero, hubo un a serie de penalizaciones contra los concursantes para impedir que hicieran trampas y se saltaran las normas del concurso. La presentadora tuvo que avisarles en reiteradas ocasiones de que estaban realizando acciones no permitidas por la normativa del concurso.

Puesto que reincidían en actitudes penalizadas, finalmente fue Lorenzo Caprile, el diseñador que también se encarga de guiar y evaluar a los concursantes quien anunció duras penalizaciones contra quienes se saltaran las normas.

Los brazos de Raquel Sánchez Silva llaman la atención de los espectadores

Además de la actitud de los concursantes, algo que también llamó mucho la atención entre la audiencia del programa, y no es la primera vez, fueron los brazos de la presentadora Raquel Sánchez Silva.

La presentadora luce, tanto en el programa como en sus redes sociales, un contorno de brazos extremadamente fibrado y unos músculos bien definidos y algo exagerados, lo que causa admiración y algunas críticas entre sus seguidores.

Raquel Sánchez Silva siempre se ha caracterizado por ser una gran amante del deporte y de la vida sana y muchas veces la hemos podido ver practicando deportes de riesgo, en plena naturaleza o entrenando.

Una de las imagenes más sorprendentes de Raquel es la que lucía durante un entrenamiento y en la que se podía apreciar a la perfección que los ejercicios daban como resultado unos brazos musculados y firmes, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores. Tal y como la misma Raquel ha explicado, ha seguido un entrenamiento intensivo como reto de la revista 'Women's Health' consistente en «cuatro días a la semana de zumba y senderismo y tenis durante los fines de semana». Casi nada.

No únicamente en los brazos se pueden observar los resultados del entrenamiento intensivo que realizó de la mano de 'Women's Health'. También sus abdominales y sus piernas han quedado muy definidos y musculados, quizá demasiado para algunos de sus seguidores. Juzgad vosotros mismos.


Comentarios

envía el comentario