Raquel Salazar, la madre de Noemí, vuelve a los platós de 'GH VIP'

Raquel reconoció que su hija quizás haya exagerado un poco con la «batalla de las uvas» durante la fiesta de la vendimia

Raquel reapareció en el debate de 'GH VIP'
Raquel reapareció en el debate de 'GH VIP' | telecinco

Ayer noche se celebró el segundo debate de 'GH VIP 7' y con la presencia de familiar de concursante con el que nadie contaba. La madre de Noemí Salazar, Raquel Salazar, que abandonó la segunda gala tras una discusión con Jorge Javier, volvió a la tele para defender a su hija.

Parece ser que Raquel si quiere estar en un plató con Jordi pero es poco probable que la volvamos a ver en las galas de los jueves. En la última fue el marido de Noemí, el que defendió a su mujer como pudo.

«En mi casa no se comen uvas»

Raquel estaba mucho más relajada con Jordi como presentador y se esforzó en mostrar su mejor cara y contestar amablemente a sus preguntas. «¿Qué futuro le ves a tu hija?», quiso saber el presentador del Debate, ante la nominación de Noemí Salazar junto a Dinio y Hugo Castejón. «Brillante, porque me la están crucificando por una uva», respondió Raquel, haciendo referencia a todos los comentarios que está recibiendo su hija sobre la fiesta de la vendimia.

En la polémica celebración donde Hugo Castejón, Adara y Dinio se pasaron un poco de rosca incordiando a sus compañeros, Noemí recibió un lanzamiento de uvas que le alcanzo el pantalón e incluyo dijo que la cabeza.

La polémica fiesta de la vendimia en 'GH VIP'
La polémica fiesta de la vendimia en 'GH VIP' | telecinco

«Fíjate si la están crucificando, que este año en mi casa, no se comen uvas. O sea, las Campanadas, con gominolas», bromeo Raquel. Sin embargo, la madre de Noemí reconoció que su hija era un poco tremendista para todo quitándole así hierro a la broma con las uvas: «Mi hija es exagerada para todo. Mi hija es una niñata que no ha salido nunca», declaró a Jordi.

Raque no recula en su enfrentamiento con Jorge Javier

Raquel Salazar tras su discusión con Jorge Javier en directo no sabemos si solo irá a los programas donde no esté el presentador de 'Sálvame'. Por lo que ha dejado ver en su redes sociales, Raquel afirma que «tiene la conciencia muy tranquila» sobre este tenso episodio. En su opinión ella solo comentó al presentador que sería un buena idea tener personajes nuevos y no centrarse siempre en los mismos.

Jorge Javier y Raquel Salazar durante su enfrentamiento
Jorge Javier y Raquel durante su enfrentamiento | Telecinco

  • También te puede interesar: Jorge Javier y Raquel Salazar protagonizan una fuerte discusión que acaba con la expulsión de la Gipsy King.

Comentarios

envía el comentario