ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Rafa Mora seguirá en ‘Sálvame’ tras la votación de sus compañeros

Pese a que todos están enfrentados a él, ninguno de los colaboradores ha querido que se fuera
Rafa Mora ha estado a punto de ser expulsado de 'Sálvame' | Telecinco

 

Se queda. Rafa Mora seguirá siendo colaborador de ‘Sálvame’, como mínimo de momento. La actitud del extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha estado a punto de constarle su puesto de trabajo. La dirección del programa decidió que este jueves todos los colaboradores votaran si querían que su compañero fuera expulsado definitivamente.

 

Todo apuntaba a que podría ser su último programa. Las continuas acusaciones y desprecios  de Rafa Mora y su actitud arrogante han hecho que haya acabado enfrentado con todos sus compañeros. ¿Entonces porque no lo han echado? Quizás Jesús Manuel tenía la respuesta al afirmar que «de corazón quiero que se vaya, pero pensando con la cabeza no quiero que nadie pierda su trabajo».

 

Cree que algunos compañeros temen por su puesto

«Cuando llegué al programa no me sentí cómodo. Soy consciente de que estoy solo desde el día que llegué a "Sálvame’», aseguró el extronista, acusando a algunos de sus compañeros de ponérselo «muy difícil» al principio. De todos ellos, el extronista salva a Kiko Hernández, Matamoros, Mila Ximénez o María Patiño: «Hay gente que quizás tiene más confianza en sí misma y considera que su puesto no corre peligro».

 

Y es que ese es el gran problema que cree que tienen sus compañeros, el miedo a que les quite el puesto: «Hay muchos culos para pocas sillas». Por eso, acusó a alguno de sus compañeros de ponerles «trampas» y aseguro que no tendría escrúpulos a la hora de devolvérselas.

 

Todos los compañeros le recriminan su actitud

Después de dar su visión personal, llegó el momento de enfrentarse cara a cara con el resto de colaboradores. El primero en tomar la palabra fue Gustavo González, quién le recriminó a Rafa que hubiera calumniado sobre sus parejas y hubiera filtrado un datos personal sobre su hijo. El extronista desmintió esas acusaciones y le amenazó con denunciarlo como no rectificara sus palabras.

 

Rafa Mora discuetiendo con Gustavo González en 'Sálvame' | Telecinco

 

Le siguió Lydia Lozano, que le reprochó la actitud que ha tenido con ella cuando siempre le ha intentado ayudar. «Que esta señora diga que me ayuda cuando no me da ni los buenos días a veces es de traca», le contestó Rafa, a quién Lydia catalogó de «mentiroso» y «mal compañero».

 

Chelo García Cortés contó que le ha mandado un burofax a través de su abogado después de que insinuara que la periodista podría haber estado enamorada de Isabel Pantoja: «estoy harta de tus mentiras respecto de mi vida íntima y privada». Además, le calificó de «machista» a pesar de reconocer que sería un buen colaborador si no utilizara «malas artes o cosas sucias». «Me sabe fatal que puedas pensar eso porque no me veo identificado», le respondió Rafa.

 

Por su parte, Carmen Borrego le recriminó los ataques que ha protagonizado contra su hermana Terelu después de que ella le ayudará durante su crisis con su pareja: «se lo has pagado guarramente». Sin embargo, Rafa le contestó diciéndole que Terelu sabe defenderse y le recordó que ella también le había hecho «feos muy fuertes».

 

Por último, Jesús Manuel aseguró que de forma pasional quería que se fuera, pero que de forma racional no le deseaba ni a su peor enemigo que se quedará sin su puesto de trabajo. En este punto, el colaborador aseguró que Rafa no es su amigo ni forma parte de su vida, sino que simplemente lo considera un «coincidente en el plató».

 

Seguirá en el programa

Pese a tener a todos sus compañeros en contra, todos ellos votaron por unanimidad que Rafa Mora siguirá siendo colaborador de ‘Sálvame’. Y gracias a ellos seguirá en el programa, porque si fuera por la votación de los espectadores en Twitter ya estaría en la calle. El aludido, sin embargo, se muestra indiferente ante lo que piensen «fans encubiertos» y «frikis».