ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rafa Mora recibe unas duras palabra de parte de Jorge Javier Vázquez

La salida de Chabelita del reality ha causado todo tipo de opiniones y enfrentamientos
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP 6'. | EspañaDiario.es
 

En medio del debate sobre ‘Gran Hermano VIP 6’, el sábado en la noche en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez no aguantó más y lanzó unas palabras contundentes a Rafa Mora, quien estaba hablando de Chabelita.

El presentador le reprochó su actitud con la hija de Isabel Pantoja tras haber salido del programa y le dejó claro que le sorprendían sus acusaciones contra la joven teniendo en cuenta que es muy amigo de Kiko Rivera.

El debate sobre la salida de Isa dio mucho de qué hablar en el plató de Telecinco, que además estuvo caliente cuando se habló de la pronta cercanía que Omar Montes tiene con Techi, en la casa estudio, tras haber ingresado como nuevo participante del programa.

El presentador Jorge Javier Vázquez cree que Rafa Mora ha sido muy duro con Chabelita Pantoja. | EspañaDiario.es
 

La polémica en el plató sobre ‘GH VIP’

Aunque las críticas de Rafa Mora venían desde hacía varios días en ‘Sálvame Naranja’ y fueron recriminadas en su momento por Jorge Javier Vázquez, la discusión entre los dos colaboradores de Telecinco revivió este 28 de septiembre.

Rafa dijo que se ponía en el lugar de Isabel Pantoja y que se imaginaba cómo le habría dolido escuchar a su hija tras salir en la gala, añadiendo que Chabelita es «un poco inmadura» pero que es cuestión de edad y sólo hasta que cumpla más años lo podrá comprender.

Enseguida Jorge Javier le contestó que le parecía indignante lo que escuchaba y añadió: «Con todo el cariño del mundo, hay veces que rozas el bochorno de manera peligrosa», dejando completamente sin palabras a su compañero de canal ante todo lo que acababa de decir.

Chabelita este lunes 1 de octubre, en la estación de Atocha, en Madrid, tras su salida de 'Gran Hermano VIP 6'. | EspañaDiario.es
 

La salida de Chabelita y el ingreso de Omar al programa

En menos de tres días ha habido un huracán de hechos y opiniones en torno a ‘Gran Hermano VIP’ con respecto a la expulsión de Chabelita Pantoja, quien aseguró que su madre y sus palabras en Telecinco la habían perjudicado.

Fue salir, discutir con Omar Montes sobre su supuesta infidelidad con Asraf y enterarse de más cosas que fueron llevando a la ruptura con su novio, con el que apenas hacía unas semanas habían oficializado su relación.

Al entrar a la casa estudio, el cantante olvidó pronto su molestia con Chabelita y empezó una cercanía con Techi, al punto de estar juntos en la cama en escenas comprometedoras. Estas escenas dejaron sin palabras a Isa, quien se sintió dolida y utilizada, al punto de dar por terminada su relación con su chico y compartirlo con sus seguidores en Instagram.