ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rafa Mora está a punto de ser expulsado de ‘Sálvame’

No cuenta con el apoyo de ningún colaborador y se votará para que el extronista abandone el programa de Telecinco después de innumerables encontronazos
Rafa Mora durante un programa de 'Sálvame' | Telecinco

 

‘Sálvame’ está viviendo esta tarde de jueves uno de los programas más tensos de los últimos días. Uno de los colaboradores estaría a punto de ser expulsado definitivamente del espacio por su actitud. Rafa Mora fue el último en formar parte de los colaboradores de Telecinco, pero este podría ser el último.

Sus compañeros se han candado de lidiar cada día con la actitud arrogante y las continuas acusaciones y desprecios de Rafa Mora. Han llegado a tal punto que todos están en contra de él y decidirán si quieren que el extronista siga como colaborador de ‘Sálvame’ o por el contrario, tenga que despedirse.

Rafa Mora durante la emisión de 'Sálvame' | Telecinco

 

Todos en contra de Rafa Mora

Tanto Mila Ximénez, como María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Chelo García-Cortes y Kiko Hernández, además de Gema López y Jesús Manuel, están hartos de Rafa Mora: «Cuando llegué al programa no me sentí cómodo. Soy consciente de que estoy solo desde el día que llegué a "Sálvame’», asegura el extronista.

Sus continuos encontronazos con sus compañeros han hecho que a día de hoy, se encuentre completamente solo y sin nadie que le apoye, motivo por el que este jueves podría ser su último día en el plató. Quieren someter a votación la permanencia de Rafa en el programa, pero nada apuna bien.

  

Mora sabe que si está en ‘Sálvame’ es «porque lo vale»: «Solo hay que ver los datos. Di la mejor audiencia a "Mujeres y Hombres y Viceversa en diez años. Fui el primero en saltar a otros platós, el primero en ir a un reality...».

 

Tensa discusión entre Alba Carrillo y Rafa Mora en 'Sálvame' | Telecinco

 

Votan para decidir si se queda o se va

Pero después de recibir duras críticas de los demás colaboradores, tachándolo de «cobarde», «mentiroso», «machista», y acusándolo de ser un cotilla en los pasillos para luego contarlo sin vehemencia en directo para conseguir protagonismo.

Ahora, Rafa Mora se enfrenta a una de las situaciones a las que nunca creía que fuera a llegar e ‘Sálvame’. Este mismo jueves podría dejar de ser colaborador por las decisiones de sus compañeros, y pese a sus reflexiones, su puesto en el programa peligra más que nunca y aunque se quede, se ha quedado sin el apoyo de todos.