ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Rafa Mora se derrumba en 'Sálvame' al recordar el episodio más duro de su vida

El colaborador ha revelado su momento más difícil durante una sesión con la coach Cristina Soria
Rafa Mora ha estado a punto de ser expulsado de 'Sálvame' | Telecinco

 

Rafa Mora pasa por su momento más complicado en 'Sálvame'. Su actitud arrogante y las acusaciones y desprecios del tertualiano hacia sus compañeros habían terminado por cansar a los colaboradores hasta tal punto que el programa incluso preguntó a tertulianos y espectadores si querían que el joven continuara trabajando con ellos. 

Tras realizar una votación sobre la cuestión, finalmente sus compañeros decidieron darle una segunda oportunidad y votaron para que se quedara con ellos. Tras este episodio, el programa ha decidido someterlo a una sesión con Cristina Soria, una coach que se ha encargado de sacar a la luz algunos de los problemas que Rafa tuvo en el pasado y que hoy le afectan en su día a día. 

La muerte de su tío, el momento más díficil de Rafa Mora

Durante la conversación con la coach, Rafa reveló que, cuando era pequeño, su sueño era «ser pastor de ovejas» igual que su tío Jesús, a quién adoraba y consideraba su ídolo. Sin embargo, su tío falleció y entonces comenzaron los problemas. 

Rafa Mora se derrumba en su sesión con la coach Cristina Soria | Telecinco

 

«La vida me arrebató a mi tío y me volví un chico un poco rebelde», explicaba entre lágrimas, añadiendo que dado que su padre trabajaba fuera, sentía que le faltaba esa figura paterna. Además, vivía junto a su hermana, su madre y su abuela, a quien creía que debía proteger.

Unas circunstancias ante las que entonces reaccionó intentando dar una imagen de «chico duro» al que no le afecta nada; imagen que aún hoy intenta transmitir pero que no tiene nada que ver con cómo realmente es. 

La «coraza» de Rafa Mora

Otro de los momentos más intensos que Rafa vivió durante su sesión de coaching fue cuando hablaron sobre su relación con sus compañeros. El extronista de 'MYHYV' confesó que se sentía un poco «desprestigiado» por sus compañeros ya que él no es periodista y que además, le duelen especialmente los comentarios y acusaciones que le hacen. 

Rafa Mora junto a la coach durante su sesión | Telecinco

 

Así las cosas, el colaborador estuvo reflexionando sobre que probablemente no había dado a conocer una imagen real de sí mismo y que no había permitido a sus compañeros que le conocieran tal cual es: «Al no mostrarme tal y como soy, tampoco he permitido que ellos me conozcan realmente», concluyó, añadiendo que se comprometía a cambiar esta actitud y quitarse esa «coraza».