INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Las redes arden ante la puñalada de '¿Quién quiere ser millonario?' a un querido concursante

Algo que no se le olvidará nunca (y a nosotros tampoco)
Fotograma de Manu Zapata durante el programa '¿Quién quiere ser millonario?', emitido el 4 de marzo de 2020
La cara del concursante fue todo un poema | Antena 3

A día de hoy, todos conocemos a ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’, que lograron hacer historia de la televisión alcanzando el récord de duración en un concurso, y llegando a ganar el bote más elevado de la historia, hasta el momento: 6.689.300 euros.

Además de este bote, el grupo también se ganó el corazón de todos los espectadores gracias a su simpatía, su sabiduría y su compromiso social. Tanto, que incluso llegamos a sentir la muerte de uno de sus integrantes, José Pinto.

El más cinéfilo de los integrantes de ‘Los Lobos’, Manu Zapata, acudió el miércoles 4 de marzo a ‘¿Quién quiere ser millonario?’, que se emite por su 20 aniversario en Antena 3, y está presentado por Juanra Bonet.

Quizás por el cariño que los espectadores les tienen a todos los componentes de ‘Los lobos’, las redes se indignaron por el momento que le hicieron pasar a Manu. ¡Y no es para menos!

Y es que, la última pregunta que le hicieron es de las más surrealistas que se han podido ver en un concurso de televisión. Le preguntaron, nada más y nada menos, que cuántos dientes tenía Miguel de Cervantes en el año 1613.

La cara de Manu era un cuadro. «No sé si murió en 1614 o 1616, o sea, está cercana a la fecha de su muerte» intentaba argumentar el concursante. «A ver, cero no iba a tener, algo tendría en la boca el hombre. ¿Había dentaduras postizas en el Siglo de Oro?» se preguntaba. Desde casa, los espectadores contemplábamos atónitos la escena.

Manu, con una expresión aún un poco desencajada, y tras meditarlo, añadió; «Yo aquí había venido con ganas de jugar y arriesgarme pero en estas condiciones no. Es que no tengo a lo que agarrarme».

Finalmente, Manu se dio por vencido, y así lo hizo saber: «Nada, no lo veo nada claro, me voy a plantar y ya está», dando por finalizada, así, su participación en el programa.

Las redes no tardaron en arder ante esta pregunta, defendiendo al querido integrante de ‘Los lobos’.

Sin duda, Manu Zapata hizo bien en retirarse porque es una pregunta casi imposible de acertar. Y es que ya lo decía el propio Miguel de Cervantes: «una retirada no es una derrota».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario