El secreto de '¿Quién quiere ser millonario?', que te costará creer

Atresmedia decidió viajar hasta Polonia para grabar los especiales del programa aprovechando el decorado ya existente
Juanra Bonet, presentador de los especiales del 20º aniversario de '¿Quién quiere ser millonario?'
Juanra Bonet presenta los especiales del programa | Antena 3

Se cumplen 20 años desde que el programa '¿Quién quiere ser millonario?' aterrizase en España después de haber triunfado en otros países. En 1999 fue Telecinco quien apostó por el formato  convirtiéndose en un auténtico éxito de la televisión.

Ahora ha sido Antena 3 quien rescata el programa con un especial para conmemorar su 20º aniversario. Juanra Bonet será el encargado de presentar los especiales que Atresmedia ya tiene listos y que, para sorpresa de muchos, no han sido grabados en España. La cadena ha decidido viajar hasta Polonia para realizar la producción de '¿Quién quiere ser millonario?'.

De esta manera, Antena 3 logra optimizar los recursos utilizando el plató que el país europeo tiene aprovechando así el decorado existente y grabar la versión española del programa. No hemos sido los únicos que viajamos hasta Polonia ya que otros países han seguido el mismo ejemplo para rendir homenaje al programa en su 20º aniversario.

Este cambio de plató no será percibido por los espectadores ya que la productora ha tenido en cuenta que el público asistente sea español, pues el concursante necesitará de ellos si decide utilizar el comodín del público. Por lo que los presentes tienen que entender el idioma a la perfección para poder ayudarle. De esta manera, han buscado españoles residentes en Polonia para que asistan como público, centrándose especialmente en estudiantes.



Comentarios

envía el comentario