Adara o el Maestro Joao, ¿quién será el expulsado este jueves?

Será una de las eliminaciones más duras de toda la edición
Adara o el Maestro Joao dejará mañana el reality | Instagram

Ayer, en la gala de 'Límite 48 horas', se produjo la salvación del nominado menos votado que fue Hugo, lo que sorprendió a todo el mundo tanto dentro como fuera de la casa. Y es que, al fin y al cabo, él es un concursante repescado y sus dos rivales, Adara y el Maestro Joao, se han convertido en pesos pesados de la edición.

Precisamente por ese motivo, la expulsión de este jueves 14 de octubre va a ser una de las que despierte más interés de todo el concurso. También será una de las más dolorosas ya que los dos nominados han forjado una estrecha amistad.

¿Quién será el eliminado? A continuación, analizamos los pros y los contras que cada uno de los candidatos tiene para poder marcharse o para poder seguir concursando.

Adara, demasiados asuntos por resolver fuera

Adara tiene frentes abiertos fuera del concurso | Telecinco

De manera indiscutible, una de las concursantes más importantes que ha tenido y tiene 'GH VIP 7' es Adara. Y lo es porque ha dado mucho juego dentro de la casa, pero también fuera de ella. Así, en el reality ha protagonizado momentos divertidos, ha sido eje de numerosas confrontaciones con la mayoría de sus compañeros e incluso ha encontrado el amor en los brazos de Gianmarco.

Todo eso ha dado lugar a que para muchos sea una participante que debe estar en la gran final. Sin embargo, para otros ha llegado el momento de que abandone el reality. ¿Por qué? Por varias razones de peso.

Primero, porque sus comportamientos infantiles con Castejón ya cansan. Segundo, porque continuamente quiere encontrar el protagonismo en las galas 'metiéndose en todos los fregados' y creando crispación.

Tercero, porque cree estar engañando a la audiencia. Sí, porque ha hablado de forma lamentable de quien era su pareja hasta este momento e incluso ha declarado su amor a Gianmarco, pero cree que las cámaras no han captado esos instantes. De ahí que en las galas y cuando sabe que la están grabando siga hablando de que con el italiano tiene solo una amistad.

Cuarta razón de peso para que sea expulsada y quizás la principal: es más interesante ahora el papel de Adara fuera del reality que dentro. Y es que si sale tendrá que enfrentarse a los vídeos donde cuenta auténticas burradas de su chico e incluso a su más que claro tonteo con el italiano. Pero no solo eso, tendrá que afrontar la realidad con Hugo, que la ha dejado, así como todos los rumores que han surgido respecto a su vida.

El Maestro Joao, el punto 'folklórico' y divertido del reality

El Maestro Joao ha aportado alegría | Instagram

Sin lugar a dudas, el paso del vidente por 'GH VIP 7' ha estado marcado por su sentido del humor y su toque 'folklórico'. De ahí que haya protagonizado numerosos vídeos, tanto en solitario como con algunos de sus compañeros, que, sin lugar a dudas, han conseguido hacer reír a todo el público.

Por ese motivo es por lo que Joao, que además facilita la convivencia, tendría que permanecer dentro de la casa este próximo jueves. No obstante, también tiene varias razones de peso para ser eliminado. En concreto, dos.

La primera, que para algunos espectadores no ha dado buenos consejos a Adara sobre Gianmarco y ha incentivado que esos se dejaran llevar demasiado.

La segunda es que hay quien no se cree la 'historia de amor a tres bandas' que protagonizó con Pol Badía y su amante, Alberto. Y es que el vidente no dejaba de contradecirse sobre sus sentimientos e incluso para algunos de sus compañeros todo lo había planeado con aquellos dos jóvenes antes de entrar en el reality.

Como has podido ver, tanto Adara como Joao tienen tras de sí motivos para ser el expulsado y también para seguir dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, se vaya quien se vaya el jueves, el reality va a perder a uno de sus pesos pesados.