INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

'Operación triunfo' toma medidas para que no se repita el caso 'Carlota Prado'

La dirección del programa ha querido recordar qué los concursantes están vigilados las 24 horas del día

Sin duda, los programas televisivos que cuentan con convivencia de sus concursantes han tenido que tomar medidas para no verse envueltos nunca más con un caso parecido al sucedido con Carlota Prado en 'Gran Hermano', el cual tenia como protagonistas a dos de sus concursantes y que además, ha acabado acarreando problemas legales para la productora y una mala imagen que les costará tiempo subsanar.

Por este motivo, Noemí Galera, directora de la Academia de 'Operación triunfo' ha contado que la casa donde convivirán los concursantes se ha dotado de un seguido de elementos para evitar cualquier situación que pueda enturbiar la convivencia de todos los aspirantes a ganar el concurso.

 

Así es el dispositivo

Galera ha contado que las habitaciones están dotadas con un botón rojo que tiene como objetivo avisar a la organización del programa si hay algún incidente en las dependencias, pues recordamos que allí no hay cámaras.

Además, ha explicado que los concursantes saben que saliendo al pasillo de las habitaciones tienen una cámara de seguridad que está conectada con control y que si hay algún incidente solo tienen que avisar.

Por otro lado, la directora de la academia ha aclarado que este año no va a haber alcohol, ni siquiera en ninguna ocasión contada, como si que se hizo el año pasado durante una fiesta entre alumnos y profesores. 

  

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario