'Todo es mentira' y 'El Intermedio' en la lista negra de VOX

El partido ultraderechista VOX prohíbe a sus representantes hablar con los medios que aparecen en la lista que ha hecho circular
'Todo es mentira' y 'El intermedio', vetados por VOX | La Coctelera

El grupo ultraderechista 'VOX' ha decidido plantarle cara a aquellos programas o medios digitales a los que no considera medios de comunicación ni periodismo y que, curiosamente, son los que más críticos se muestran con los ideales de la formación política dirigida por Santiago Abascal.

Según se ha podido saber, los representantes de 'VOX' tiene prohibido hacer declaraciones a los medios que figuran en su lista negra y que ha circulado mediante mensaje de texto a los diputados:

«Queridos diputados,

Paso a continuación, por indicación de presidencia, recordatorio de los medios con los que no debemos hablar nunca.

No son, aunque se les trate como tal, medios de comunicación ni periodistas, sino activistas que solamente hablarán mal de nosotros, porque somos su enemigo.

-Público

-Eldiario.es

-La Marea

-El Plural

-Todo es mentira (Cuatro)

-El Español

-El Mundo (salvo Álvaro Carvajal y Javier Negre)

-El País (en términos generales, luego ya iremos viendo)

-El intermedio (Wyoming)

-Infolibre

-Revista Contexto CTXT

Y recordad que la mejor forma de evitar a estos medios (y a todos en general, que dan mucha lata) es enviar cualquier petición o contacto que hagan a Prensa (a Fátima y a mí), para que nosotras lidiemos con ellos.

Un abrazo.»

La respuesta de Risto Mejide

Ante la publicación del mensaje, Risto Mejide se ha pronunciado al respecto ya que es uno de los presentadores de 'Todo es mentira', programa vetado por el grupo ultraderechista: «Mamá, mamá, estamos en la lista negra de VOX» comenzaba escribiendo para añadir después: «Algo estaremos haciendo bien cuando somos insultados por el independentismo más radical y, a la vez, vetados por Vox».

Marta Flinch, co-presentadora de 'Todo es mentira' ,también ha mostrado su parecer ante el mensaje de VOX: «Si no gustamos a los extremos, significa que algo estamos haciendo bien. Porque los extremistas solo escuchan su verdad, y el espíritu de 'Todo es Mentira' siempre ha sido cuestionarlo todo. Por eso VOX nos quieren lejos».