Así es el nuevo profesor de 'Operación triunfo' que ha enloquecido las redes

'Operación triunfo' llega con muchas novedades y entre ellas se encuentra el fichaje de nuevos profesores que se incorporarán al claustro, junto a los ya veteranos Noemí Galera y Manu Guix.

Uno de los se ha convertido en el centro de todos los comentarios en las redes sociales a los pocos segundos de ser presentado en la rueda de prensa de 'Operación triunfo'. Se trata del nuevo profesor de fitness, que llega en substitución de Magalí Dalix y de Gotzon Mantuliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝖬𝗂𝗌𝗌 𝗂𝗍. #fitcesc

Una publicación compartida de 𝘾 𝙚 𝙨 𝙘 (@cescescola) el

Estamos hablando del catalán Cesc Escolà que se incorpora al equipo del programa con el objetivo de poner en forma a los alumnos con sus clases diarias destinadas a activar el cuerpo y ponerlo a punto para las duras galas que tendrán que afrontar los aspirantes semana tras semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌏📌

Una publicación compartida de 𝘾 𝙚 𝙨 𝙘 (@cescescola) el

Así es Cesc

El nuevo profesor no es especialmente conocido en el mundo de la televisión, aunque si que os puede sonar si sois amantes del mundo del deporte, pues cuenta con cerca de ocho mil seguidores en su cuenta de Instagram. En esta misma detalla su formación especifica en el mundo del deporte y es sin lugar a duda un muy buen fichaje para la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bini🦖

Una publicación compartida de 𝘾 𝙚 𝙨 𝙘 (@cescescola) el

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuenta con un Máster de Educación e imparte clases como profesor de Grado Superior. Las redes sociales han caído rendidos a sus pies des del primer minuto.



Comentarios

envía el comentario