Los problemas físicos de Toñi Moreno en la recta final de su embarazo

La presentadora está en la recta final del embarazo de su hija Lola y los cambios físicos en su cuerpo son inevitables. La presentadora se lo toma con humor

 

Faltan ya pocas semanas para que Toñi Moreno pueda verle la carita a su hija Lola. La presentadora afronta esta recta final de embarazo con las dificultades propias de las últimas semanas antes de dar a luz, con mucho humor y con muchas publicaciones en sus redes sociales en las que va dando cuenta puntualmente de varios aspectos relacionados con su embarazo y su futura maternidad.

Si hace unas semanas compartía imágenes de como está quedando la habitación de la pequeña Lola o un detalle de la cunita que ha elegido para la pequeña, en la que puede leerse una de las míticas frases de la tonadillera más famosa de España, Lola Flores, hoy, la presentadora de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', ha sorprendido a todos con una espectacular fotografía de su tobillo.

En la imagen, se aprecia la importante hinchazón que padece en sus tobillos, hasta el punto que han perdido la forma a la vez que han aumentado mucho su perímetro. Se trata de uno de los efectos habituales en las mujeres embarazadas, sobretodo durante la etapa final de la gestación. Los tobillos hinchados se producen esencialmente a causa de la retención de líquidos y provocan ciertas molestias y sensación de cansancio.

Toñi Moreno, fiel a su estilo optimista y desenfadado se lo toma con humor. Es por eso que ha compartido la fotografía de su tobillo acompañada de la foto de una pata de elefante con el reto para sus fieles seguidores de que intenten encontrar las diez diferencias entre ambas fotografías. Sus seguidores se han mostrado encantados del chiste de Toñi, a quien siguen deseando masivamente mucha felicidad y mostrando sus muestras de aprecio y afecto.

 

 

 

Consejos para los tobillos y pies hinchados durante el embarazo

Los tobillos hinchados són muy comunes en la mayoría de mujeres embarazadas, principalmente durante la recta final del mismo o en los meses de verano. El cuerpo produce más fluidos y se produce en paralelo una mayor retención de líquidos.

Algunos trucos para evitar los tobillos hinchados o reducir la hinchazón y que seguramente le vendrán muy bien a Toñi Moreno son:

 

- Descansar con los pies en alto con un cojín grueso o un reposapiés

- Hacer pequeños ejercicios como la rotación de tobillos o la flexión y estiramiento de los pies

- Baños de agua fría 

- Utilizar ropa y calzado cómodo, que no presione en exceso el pie y el tobillo. A algunas mujeres le funcionan también bien las medias de compresión graduada.

- Practicar natación, aquagym o caminar de forma moderada son algunos deportes que van bien para reducir la hinchazón y las molestias. 



Comentarios

envía el comentario