Problema de salud en 'La isla de las tentaciones'. Preocupación máxima

Susana ha revelado que tiene fiebre «cada dos por tres»
Las cinco parejas que concursan en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'
Susana y Su pareja, en la izquierda de la imagen | TELECINCO

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la revelación televisiva de 2020. Y entre los concursantes sobresale Susana Molina, quien fue ganadora de Gran Hermano y que se ha erigido como el personaje más pausado y alternativo de la isla. El hecho de ganar Gran Hermano demuestra que es un personaje muy querido por los espectadores y es por eso que hay preocupación por su última revelación.

 

Susana Molina sufre un problema de salud

En una publicación a instagram, Susana contaba: «Hay una cosa que os quiero contar que me dejó muerta (...) Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy un poco preocupada». Según parece, Susana aún no había ido a visitar un especialista, cosa que es un poco incomprensible.

Al colgar este mensaje en redes, empezó a recibir mensajes de médicos, especialistas y otras personas que habían sufrido los mismos síntomas, que le confirmaron que podría ser un problema relacionado con las tiroides, ya que en las imágenes se le podía ver la garganta inflamada.

Por suerte, Susana ha hecho caso y ya ha pedido hora para visitar un médico que disipe dudas con una ecografía. La concursante ha confirmado que tiene «todos los síntomas» y ha agradecido los mensajes de la gente, que solo con ver sus publicaciones en instagram supo ver qué enfermedad podía ser. 

Tocará estar pendiente del resultados de analíticas de Susana Molina, para poder conocer el alcance de una enfermedad que preocupa a la implicada y a los casi medio millón de seguidores que tiene en redes sociales. 

 

 

Como cada martes, este 28 de enero llegará otra entrega de 'La isla de las tentaciones', donde Susana mantiene de momento un perfil bajo. Algunas imágenes, pero, hacen pensar que puede cambiar muy rápido. Estaremos pendientes, pues.

 



Comentarios

envía el comentario