Llegan los primeros y apasionados besos entre Adara y Gianmarco

La concursante decidió finalmente romper con su pareja y vivir una nueva historia de amor
Adara y Gianmarco se han dado sus primeros besos | Telecinco

Una de las tramas de 'GH VIP 7' que más interés ha despertado ha sido el triángulo amoroso que se ha formado entre Adara, su pareja (Hugo Sierra) y su compañero de reality (Gianmarco). Desde que este y la joven comenzaran a 'tontear' estaba claro que eso dejaba patente que la relación que ella tenía fuera de la casa estaba llena de problemas y no atravesaba su mejor momento.

Sin embargo, la pasada semana cuando Hugo decidió visitar a la concursante en la casa de Guadalix de la Sierra se despidieron con un beso que hundía al italiano y que parecía demostrar que aquella se decantaba por darle una segunda oportunidad a su historia anterior. Pero nada más lejos de la realidad, tras el encuentro de las 'cuentas pendientes', el público decidió que Gianmarco pasara la noche dentro del concurso.

¿El resultado? Que finalmente Adara y él se han dejado llevar por la pasión y han vivido una velada llena de besos, caricias, miradas cómplices e incluso algunos 'te quiero'.

El reencuentro

Gianmarco y Adara han vivido un romántico reencuentro | Telecinco

El italiano se había desilusionado con la joven, después de verla besarse con su pareja, de ahí que ni siquiera deseara ser el elegido por la audiencia para pasar la noche en Guadalix. No obstante, seguro que ahora está encantado de que el público apostara por él.

Sí, porque en ese reencuentro, volvieron a tontear, a mirarse con deseo y a dejar que sus sentimientos les llevaran. Tanto es así que, por fin, Adara ha conseguido dar el paso de decidirse de romper su relación con Hugo y comenzar una nueva con su compañero de concurso.

Mientras las demás finalistas dormían, Adara y Gianmarco buscaron un lugar para hablar de forma íntima y poder confesarse sus sentimientos. Así, entre caricias y besos en la mejilla, él le preguntó a ella si estaba enamorada de él. Una pregunta esta que tardó en contestar, pero que respondió con un contundente «sí», lo que trajo consigo que el ex concursante respondiera dándole un apasionado beso.

Gianmarco dio el primer paso para besarse con Adara | Telecinco

Esa situación llevó a que la joven le dijera a él: «La que se va a liar Gianmarco. Madre mía. Esto es una locura». Sin embargo, aunque eran conocedores de las consecuencias de ese acto, no podían evitar mostrar sonrisas en sus rostros.

Y ese fue el comienzo, porque se pasaron toda la noche acariciándose y besándose por todos los rincones de la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que no durmieron nada.