Devastada: Primeras palabras de Nuria, la novia de Fran Álvarez: «Él quería luchar por nuestro amor»

Ha hablado en exclusiva para el periodista Aurelio Manzano, amigo del fallecido

Nuria, pareja de Fran Álvarez, en su entierro, el 11 de febrero de 2020
Nuria, la novia de Fran Álvarez, ha dado sus primeras palabras | España Diario

Este fin de semana se cumple una semana de la inesperada muerte de Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban. Una muerte que sigue ocupando espacio en los medios tanto porque aún se desconocen las causas de su fallecimiento como por las declaraciones que están realizando las personas de su entorno.

Precisamente el periodista Aurelio Manzano, amigo del fallecido, ha logrado en exclusiva las primeras palabras de la novia de aquel, Nuria. Y esas se han emitido en el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

Muy compungida y devastada por la pérdida de su chico es como se ha mostrado la joven en todo momento. Así, lo primero que ha querido es acallar los rumores que indicaban que no se lleva bien con la familia de Fran. En este sentido ha manifestado que «su familia me adora porque sabe cómo lo quise y le cuidé hasta el final». De la misma manera, también ha optado por desmentir las informaciones que venían a apuntar que ella había estado ingresada en un centro de desintoxicación.

Fran Álvarez besando a su novia, Nuria, junto a las primeras palabras de esta tras el fallecimiento de aquel
Nuria ha dado sus primeras palabras públicas | Telecinco

Después de aclarar esos dos aspectos, Nuria ha expuesto su estado en estos momentos: «Estoy devastada, es como si fuese un sueño del que tengo que despertar. No es real. Es el primer día que puedo hablar. Es algo que no me creo. Estoy en shock todavía».

Asimismo ha aprovechado para explicar la manera en la que se inició su historia de amor con Álvarez: «Somos vecinos y durante dos años pasaba por su bar. Él tenía mi hora controlada para saludarme. Un día salió a la calle para hablar conmigo, luego entró en el centro. En uno de los permisos que vino, estaba yo en su bar y le dijo a la camarera 'dile que le invito a una cerveza'. Era tan tímido que no me lo quería decir él».

«Se sentó a mi lado y me preguntó que si me gustaba escribir. Dije que sí. Me contó que estaba en un centro y que si nos podíamos escribir. Y así empezamos. Cuando venía del centro estábamos juntos. Con él se han ido mis cartas y yo me he quedado con las suyas».

Ocho meses son los que Aurelio Manzano ha manifestado que el ahora fallecido y Nuria llevaban juntos de relación y, sobre eso, ella ha manifestado que «la única felicidad que ha tenido Fran en estos ocho meses ha sido conmigo. Hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor. Me decía que era su luz. Estoy muy dolida ahora mismo y no me creo lo que ha pasado».

Asimismo, la novia de Álvarez ha querido también pedir algo: «Que respeten a la familia, a mí y a él. Sobre todo a él».


Comentarios
Isabel
No se puede poner palabras en boca de un muerto

envía el comentario