Vídeo: Así será el videoclip de Blas Cantó para Eurovisión

En dos días se estrenará el videoclip oficial y se dará a conocer la letra de la canción

Aunque aún falten dos días para poder descubrir la letra y el videoclip que sirva a Blas Cantó para representar a España en Eurovisión, Televisión Española ha querido compartir esta mañana con los internautas 37 segundos inéditos de la grabación del videoclip, dónde se puede ver al cantante muy contento con el resultado. 

En el vídeo se puede ver al equipo de trabajo en un desierto, maquillando al cantante y preparando las cámaras y el sonido para empezar a llevar a cabo una de las secuencias del vídeo. Además, el vídeo va acompañado con una locución del propio Cantó dónde habla del perdón y lo relaciona con la grandeza del universo. Todo da a entender que estas frases pueden formar parte de la esperada letra de la canción, que además se proyecta en pantalla con el texto traducido al inglés.

Mucha intriga

Los eurofans han comentado la publicación, mostrando las ganas que tienen y la curiosidad por descubrir el trabajo que ha estado preparando el artista en los últimos meses para representar a España en Eurovisión el próximo 16 de mayo en Róterdam, Países Bajos.

Una vez el videoclip se publique, Blas Cantó, empezará previsiblemente una gira de promoción por los distintos países que participaran en el festival para dar a conocer así el tema de la delegación española.



Comentarios

envía el comentario