¿Llega la primera pareja de OT 2020?

Anne destapa la primera posible historia de amor dentro de la academia

Operación Triunfo 2020 está empezando a andar. Como un bebé, todos estamos esperando como será, cuales serán sus detalles únicos, concursantes especiales y, claro, posibles parejas dentro de la academia.

Son de momento 16 jóvenes (en esta edición especialmente jóvenes), encerrados, conviviendo 24 horas y con una sensación de vivir algo ajeno a la realidad. Caldo de cultivo, pues, para tener las emociones a flor de piel.

 

 

De hecho, Adri, concursante que no llegó a entrar, ya reconoció haber tenido un flechazo especial durante el casting, pero parece que ya han llegado los primeros rumores de amor dentro de 'OT 2020'.

 

Primera pareja de OT 2020: ¿Samantha y Flavio?

Todo empezó con un pequeño comentario de Anne: «Cuando estabas en... la cama de Samantha». El destinatario de la frase era Flavio. Todo fue muy inocente: Flavio intentaba recordar una anécdota de la noche anterior en el dormitorio, e iba muy perdido. Entonces, Anne le quiso poner en contexto y le recordó qué hacía él durante el momento, estar en la cama de Samantha. 

 

 

Si analizamos el video, tenemos todos los ingredientes para sospechar. Anne hizo pausas para quitar hierro, Flavio disimuló todo lo que pudo y los otros concursantes no se enteraron, ya que Anne demostró ser perspicaz y cauta.

Pero, claro, los fans de OT 2020 viven literalmente en las redes sociales y se percataron de todo. Y si hace dos años tuvimos a 'Almaia', todo parece que este 2020 tocará hablar de 'Flamantha', la unión de Flavio y Samantha, el primer 'shippeo' de 'OT 2020'.

 

 

Estamos convencidos de que la dirección de Operación Triunfo agradecerá un poco de salsa para hacer subir la audiencia. Estaremos atentos.