¡Muy fuerte! Así ha sido la primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones'

Andrea no ha dudado en dar rienda suelta a su pasión por Óscar

 

No es ninguna sorpresa si decimos que Andrea es la concursante que más adelantada lleva su deslealtad hacía su pareja Ismael. Besos, abrazos, confesiones picantes y unos movimientos de mano debajo de una sábana eran lo máximo que habíamos podido ver desde casa, pero a la vez, fue suficiente como para que su chico Ismael desaprobase el atrevimiento de su chica con el tentador Óscar.

Pero esta noche Andrea y Óscar han hecho historia. Han sido la primera pareja en consumar su amor en la villa de las chicas. Ninguna de los dos se lo han pensado, se han metido en la misma cama y han sacudido el polvo a las sabanas con una intensidad que ya gustaría a muchas centrales eólicas. De mientras, su chico Ismael lloraba en su villa sin entender aún las primeras reacciones de Andrea con Óscar. Lo mejor, aún lo tiene que ver.

Buena aventura

Después del encuentro de cama, Andrea le ha confesado a su amiga Fiama que el encuentro había sido de once sobre diez y que le encantaría repetirlo cada noche. Por si fuese poco, ha confesado que le tuvo que pedir a Óscar que parase un poco el ritmo porqué no le podía seguir la pista. ¡Qué pasión!



Comentarios

envía el comentario