Vídeo: La primera gran bronca en 'Operación triunfo'

Manu Guix ha sido el encargado de reprochar la actitud de los concursantes

No llevan ni una semana dentro de la academia de 'Operación triunfo' y ya han tenido que ser advertidos por la dirección del programa. A pesar de que ha sido solo un toque de atención, algo ha dejado ver a los espectadores que los concursantes no están todo lo centrados que deberían estar. Manu Guix ha aprovechado una clase grupal para transmitirle a los concursantes que echa de menos un poco más de seriedad en el trabajo de los chicos.

La decepción del director musical de la academia tiene como base que los concursantes no se han preparado sus frases para el tema grupal que abrirá la gala del próximo domingo. Para ello, los aspirantes tenían que estudiarse una frase y la melodía de un seguido de canciones de Marisol, pero parece que esto no ha ocurrido. 

Demasiado cachondeo

Manu Guix ha confesado ser un amante del buen rollo y del humor, pero ha pedido a los concursantes que sean un poco más profesionales a la hora de afrontar los trabajos que se les encomiendan en la academia. Esta tarde podremos ver el primer pase de micros donde se podrá ver la evolución o no de cada uno de los concursantes.


Comentarios

envía el comentario