Primera aparición pública de Anabel Pantoja tras su expulsión de ‘GH Vip 7’

La prima de Kiko Rivera lamenta haber sido la primera en abandonar la casa de Guadalix.

Anabel no s'acabava de creure que fos la primera expulsada
Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame' | TELECINCO

Dos días después de resultar ser la primera expulsada de la presente edición de ‘GH Vip’, Anabel Pantoja reaparecía ante las cámaras y contestaba a las preguntas que le realizaba la agencia 'Europa Press'.

Visiblemente afectada y con grandes gafas de sol la sobrina de Isabel Pantoja se lamentaba de haber durado tan poco en la casa de Guadalix, a pesar de la ilusión que tenía en esta nueva aventura.

«Tendría que haber conocido por lo menos la casa», comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’, ya que en la semana que llevaba de encierro no había podido disfrutar de todas las instalaciones, encontrándose junto con todos sus compañeros en un bunker habilitado como primera prueba de convivencia.

Después de confesar que la noche de la expulsión se la había pasado llorando, Anabel Pantoja ha querido opinar sobre el concurso de Hugo Castejón, el participante por el momento más polémico de esta edición. La prima de Kiko Rivera considera que el ex de Marta Sánchez está muy preparado para la televisión, aunque cree que el error ha estado en que el grupo mayoritario se ha posicionado en contra de él y eso ha hecho que se le victimice y que la audiencia le premie salvándolo.

Para Anabel Pantoja su preferencia para ganar el concurso es Mila Ximénez y destaca el papel de las que cariñosamente denomina «mis Spice Girls»: Irene Junquera, Noemí Salazar y Estela Grande.

La sobrina de Isabel Pantoja también ha querido aclarar su relación dentro de la casa con Gianmarco, quitando importancia al piropo que le lanzó, así como ha explicado que el gesto con el que señala su dedo, simulando un anillo de compromiso tenía que ver con Estela Grande, advirtiendo al italiano que estaba casada con Diego Matamoros, pensando que era ella quien le gustaba dentro de la casa.


Comentarios

envía el comentario