'Auténticos', el nuevo docushow que presentará Alberto Chicote

El objetivo del programa es cumplir los sueños de personas con capacidades especiales

Alberto Chicote sonriendo
Alberto Chicote va a presentar 'Auténticos' | Instagram

Además de 'Pesadilla en la cocina' o '¿Te lo vas a comer?', Alberto Chicote va a presentar un nuevo programa de televisión para Atresmedia. Nos estamos refiriendo a 'Auténticos', un docushow que próximamente comenzará a emitirse y que tiene como objetivo cumplir los sueños que poseen personas con capacidades especiales.

'Yotele' es el medio que ha dado a conocer este nuevo proyecto del famoso chef, quien se encuentra muy ilusionado en el mismo.

Más datos de 'Auténticos'

Alberto Chicote frente a la Puerta del Sol
Alberto Chicote mostrará su lado más solidario | Instagram

 

Poder conocer a su cantante o actor favorito, vivir la experiencia de poder trabajar en lo que siempre han soñado, realizar un viaje a un destino concreto o reencontrarse con alguien son algunos de los sueños que podrán hacer realidad las personas que participen en este espacio. Espacio que es una adaptación del formato 'Down with a dream', propiedad de Talpa, quien también dio forma a 'La Voz'.

En nuestro país está producido Tresmedia y, gracias a él, Chicote podrá mostrar su faceta más solidaria, empática y emotiva.

Por el momento, estos son los datos que se han hecho públicos sobre dicho docushow que, eso sí, ha comenzado a grabarse en Madrid. Por el momento se desconoce su fecha de estreno e incluso la cadena en la que se emitirá. Habrá que esperar para salir de dudas.


Comentarios

envía el comentario