Las dos presentadoras de Telecinco que luchan por presentar 'La isla de las tentaciones'

El programa se encuentra ya en la fase final del casting de concursantes

Concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'
La productora ya busca nuevos concursantes | Cuatro

Desde que Mónica Naranjo anunciase que no estaría en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', los nombres que han ido apareciendo han sido muchos pero algunos no son realmente opciones reales de la productora ni tampoco de la propia cadena. 

La productora responsable ya se encuentra cerrando las parejas que participarán en la segunda edición pero el nombre de el presentador o presentadora aún está en el aire y por este motivo, el juego de nombres sigue más vivo que nunca. Como decíamos, entre todas las opciones que se han barajado hay dos que podrían ser los definitivas por el bagaje que tienen dentro de la cadena y por la afinidad que les une con el tipo de programa del que se trata. 

El primer nombre y que suena con fuerza es Nagore Robles, presentadora sustituta de 'Mujeres y hombres y viceversa' y que con la vuelta de la presentadora titular, Toñi Moreno, se queda sin asignación como presentadora. Esto y la buena conexión que le une con el universo viceverso podría servirle para hacerse con la conducción de este exitoso formato.

¿La vuelta de un mito?

Durante años Luján Argüelles se convirtió en icono de los programas de Cuatro que tenían como nexo de unión el amor idílico. Entre sus grandes éxitos se encuentran 'Un príncipe para', 'Granjero busca esposa' o 'Quién quiere casarse con mi hijo', entre otros. Esta experiencia podría también ayudarle a reubicarse dentro de la cadena, dónde actualmente trabaja como colaboradora de distintos espacios.


Comentarios

envía el comentario