Tremenda cagada: Anuncia en directo los muertos de coronavirus como la lotería

La mítica presentadora de TVE, Beatriz Pérez Aranda, la vuelve a liar en directo

Beatriz Pérez Aranda, mítica presentadora de TVE
La presentadora de RTV la ha vuelto a liar en directo por su forma de dar las cifras de los afectados por coronavirus. | TVE

Y una vez más lo ha vuelto a hacer. La mítica presentadora del canal 24h de ‘RTVE’, Beatriz Pérez Aranda, la ha vuelto a liar en pleno directo. O por lo menos eso es lo que piensan los cientos de seguidores en Twitter que han acusado a la presentadora de poco tacto al mencionar la cifra de contagios por coronavirus.

La presentadora ha sido duramente criticada en las redes

En plena crisis sanitaria las sensibilidades están a flor de piel y la forma que ha utilizado la periodista de ‘RTVE’ a la hora de dar la noticia ha sido muy criticada en las redes sociales. En pleno directo de los informativos, Beatriz proporcionaba a los espectadores las últimas cifras de los contagios por coronavirus en nuestro país.

«Según el último balance, el número de casos de contagio alcanza los 72.248. Siete, dos, dos, cuatro, ocho», pronunciando cada número por separado, como si se tratase de la cifra ganadora de un cupón de lotería.  Muchos usuarios se indignaron por esa forma de cantar desde las decenas de millar a las unidades, como si fuese una azafata del Telecupón de la ONCE.


Comentarios

envía el comentario