Bomba: La catalana que sustituirá a Christian Gálvez

Anna Simón es la persona que con mayor fuerza suena como presentadora de 'Pasapalabra'
Anna Simón en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 27 de noviembre de 2019
Anna Simón presentará 'Pasapalabra' | Instagram

Antena 3 ya está ultimando los detalles para el estreno de 'Pasapalabra'. El formato volverá en breve a la cadena en la que se estrenó después de que la sentencia del Tribunal Supremo obligara a Telecinco a cancelar su emisión.

Tiempo después de que se diera a conocer esta decisión, Atresmedia se puso manos a la obra para intentar llegar a un acuerdo y quedarse con el programa que tan buenos datos de audiencia cosechó en la cadena enemiga. Conseguido el objetivo, quedaba el punto más importante: encontrar presentador.

Mediaset movió ficha y decidió blindar a Christian Gálvez para evitar que Antena 3 se quedase también con el presentador, de esta manera el madrileño quedaba vinculado a la cadena con el programa 'El Tirón' que se emite dentro de 'Sálvame Banana' a expensas de ampliar su horario.

Mucho se ha especulado sobre quién será el rostro visible de la nueva andadura de 'Pasapalabra' en Antena 3 donde en sus orígenes era conducido por Silvia Jato. De los numerosos nombres que estaban en el aire hay uno que suena con fuerza: Anna Simón. Así pues, la colaboradora de 'Zapeando' podría llegar a convertirse en la presentadora del mítico programa en lo que supondría un cambio radical de registro.

La catalana es una de las caras visibles de la cadena donde la hemos podido ver como colaboradora en 'El Hormiguero' y desde los inicios de 'Zapeando'. De confirmarse la noticia, Simón contaría con su propio programa donde tendrá que demostrar su capacidad para leer las preguntas a toda velocidad como han hecho sus antecesores.

  • También te puede interesar. Los famosos y claros sustitutos de Christian Gálvez al frente de ‘Pasapalabra’ en Antena 3


Comentarios

envía el comentario