Preocupación por Fran, ganador de 'Pasapalabra'

Ha decidido desaparecer de las redes sociales
Fran González, ganador de 'Pasapalabra', sonriente
Fran González tiene preocupados a sus fans | Instagram

Estos días se cumplía un año de que Fran González marcara un hito en televisión al conseguir completar todo el 'rosco' de 'Pasapalabra', en Telecinco, lo que le supuso desembolsarse la cantidad de 1.542.000 euros. Ese triunfo le granjeó una gran fama, que no le hacía sentir especialmente cómodo dado su carácter sencillo y reservado.

Sin embargo, en el aniversario de su triunfo nadie lo ha recordado en la mencionada cadena. Unos piensan que se debe al hecho de que esa tuviera que dejar de emitir el concurso tras perder un juicio contra la productora que tiene los derechos de aquel a nivel internacional. No obstante, otros piensan que hay algo que se les escapa respecto al joven.

En concreto, Fran tiene muy preocupados a sus seguidores y es que recientemente tomó la determinación de cerrar sus redes sociales, concretamente Twitter, y su última publicación en Instagram es de octubre.

Lo hizo, al parecer, tras ataques de distintos 'haters' y también después de que publicara varios mensajes que denotaban tristeza. De ahí que sus fans estén alarmados por el hecho de que de un día para otro, como quien dice, el concursante más famoso haya desaparecido por completo de la 'vida pública'.

Eso sí, hay quienes mantienen la esperanza de que en el momento que Antena 3 comience a emitir 'Pasapalabra' le haga un guiño a la historia del programa e invite a González. Habrá que esperar para ver si sucede así o no.



Comentarios

envía el comentario