'GH VIP 7': Preocupa el estado de salud de Mila Ximénez tras publicarse un impactante vídeo

Unas imágenes del 'Canal 24 horas' demuestran lo mucho que está sufriendo la colaboradora

Mila Ximénez se ha levantado llorando
Mila Ximénez no aguanta más la convivencia en 'GH VIP 7' | Telecinco

Mila Ximénez está atravesando un complicado momento dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. La colaboradora de ‘Sálvame’, que nunca se ha encontrado cómoda en la casa de Guadalix de la Sierra, tiene muchos frentes abiertos, pero especialmente le supone una difícil convivencia compartir casa con Hugo Castejón desde que fue repescado.  

A pesar de las comodidades dadas la organización del reality y por Jorge Javier Vázquez, los posibles amaños para beneficiarla, la colaboradora ha dejado claro muchas veces que estaría mejor fuera que dentro del concurso.  

Mila Ximénez se desahoga en su blog
A Mila Ximénez se le está haciendo muy larga su participación en 'GH VIP 7' | Telecinco

La incógnita es conocer como pude aguantar Mila Ximénez todos los días de concurso si se encuentra tan mal de ánimo de manera continuada.

Un vídeo compartido por una usuaria de Twitter y recogido en el 'Canal 24 horas' de la web ‘Mitele’ muestra a Mila muy descentrada y teniendo que ser ayudada por sus propios compañeros para levantarse de su cama y para caminar por la casa.

A partir de ahí, han sido muchos los fans del programa que creen que Mila Ximénez está tomando alguna medicación para resistir en el reality. 

Estas imágenes de Mila Ximénez no son las primeras que se muestran acerca de un concursante en este dudoso estado. Tal y como apuntan varios usuarios en las redes sociales, la organización del concurso podría haber tomado las mismas medidas con Alba Carrillo, que en la pasada gala también sufrió mucha ansiedad y estuvo a punto de abandonar la casa.


Comentarios

envía el comentario