INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La pregunta de 'Ahora Caigo' que solo sabe la respuesta una generación de españoles

Arturo Valls planteó una canción al concursante central

El famoso programa de 'Ahora Caigo' lleva muchos años en antena y por ello ha de ir reinventándose con el paso del tiempo. El equipo de guionistas y redactores tiene mucho trabajo por delante, ya que ha de ir renovando preguntas día tras día. Durante la emisión del programa de ayer, Arturo Valls planteó una pregunta que se ha hecho viral.

El concursante central veía como iban pasando las rondas y los concursantes con la mayor normalidad del programa hasta que este se enfrentó a la ronda musical, donde Arturo Valls le planteó una canción. «Cuando yo te bailo sé que tú te...», comenzaba la música, a lo que el concursante tenía que adivinar como seguía, sabiendo además como era el final del estribillo. 

Un usuario de Twitter ha reaccionado a esta pregunta, publicando la foto de su televisor con el comentario de «Verdaderamente acaba de pasar esto en Ahora Caigo». Han sido muchos los que no han sabido la respuesta ya que no conocían la canción, mientras que los más jóvenes se han sorprendido mucho del hecho que haya gente que no conozca este tema musical.

 

Bad Gyal, una artista de las nuevas generaciones

Para aquellos que no saben la respuesta, como pista hay que decir que la canción es de Bad Gyal, una de las artistas más seguida en la actualidad por los más jóvenes. El título de la canción es 'Fiebre' uno de los temas más icónicos de la artista.

La frase que el concursante tenía que acertar era: «vuelves loco». La trapera catalana está muy de moda, pero tal vez para otro tipo de generación y otro target del que acostumbra a ir al programa de 'Ahora Caigo'.

Recientemente la artista ha hecho una colaboración con Omar Montes en su hit 'Alokao', que a día de hoy sigue siendo una de las canciones más escuchadas en España.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario