El tuit del PP sobre 'La isla de las tentaciones' del que todo el mundo habla

El PP madrileño usa la baza de 'La isla de las tentaciones' para lanzarle un claro mensaje a José Luis Ábalos
Fotograma de Christofer de 'La isla de las tentaciones' junto con sus compañeros en una hoguera. Programa 5, 23-1-2020
La frase «Hay más imágenes para ti» se ha vuelto viral en las redes | Telecinco

El momento ‘Estefanía’ ha sido imitado hasta en la gala de los Goya, pasando también por ‘Operación Triunfo’, e incluso se lo habrás escuchado gritar al vecino del quinto.

Y es que ‘La isla de las tentaciones’ está creando escuela. No hay lugar donde no se escuchen referencias al programa, ya sea al grito de ‘Estefanía’, o con la ya mítica frase de Mónica Naranjo «hay más imágenes para ti».

Pero lo que no nos imaginábamos es que el Partido Popular de la comunidad de Madrid se iba a subir al carro de ‘La isla de las tentaciones’ a través de Twitter para recriminar a José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El motivo del ataque se debe al encuentro que tuvo el ministro con Delcy Rodríguez, la vicepresidenta del gobierno de Venezuela de Nicolás Maduro. La mano derecha de Maduro estaba realizando un vuelo a Turquía e hizo escala en Madrid, aún teniendo prohibida la entrada en la Unión Europea a causa de las sanciones a Venezuela.

Por este motivo, Cayetana Álvarez Toledo, la portavoz del Partido Popular en el congreso anunció que el partido pedirá «las filmaciones» de las terminales para poder ver qué es lo que hizo Delcy Rodríguez.

Pero el Community Manager del Partido Popular ha decidido dar la noticia de una forma diferente, y lo ha hecho utilizando la ya famosa coletilla de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’: «Hay más imágenes para ti».

Lejos de parecer una amenaza, los tuiteros han contestado con memes y más referencias al programa.

Estefanías del mundo, tenemos un consejo para vosotras: armaos de paciencia, porque estamos seguros de que este fenómeno no ha hecho más que empezar. 



Comentarios

envía el comentario