Drama en Telecinco: Divorcio a la vista de un colaborador

Diego Matamoros y Estela Grande se plantean el futuro de su matrimonio
Diego Matamoros se plantea su futuro con Estela Grande | Telecinco

La participación de Estela Grande en 'El tiempo del descuento' podría haber supuesto el punto y final al matrimonio de la modelo con Diego Matamoros. El acercamiento que la joven tuvo con Kiko Jiménez dentro de la casa no ha sentado nada bien al hijo de Kiko Matamoros que habría decidido terminar su relación tras la expulsión de su mujer el pasado domingo 2 de febrero.

La actitud de Diego en el recibimiento de Estela en el plató fue una clara evidencia del malestar que sentía después de haber sido testigo de cómo su mujer se reconciliaba con el que tanto daño les había hecho durante 'GH VIP 7' y protagonizaban de nuevo un acercamiento sospechoso.

«Lo he visto ahí de pie, que no venía hacia mí, y mis temores los he visto ahí realmente» comentaba Estela al ver que Diego no se acercó a saludarla. Pero fueron sus últimas palabras sobre Kiko Jiménez lo que terminaron por machacar a su marido: «He actuado como he querido y como me ha salido actuar. No he podido evitarlo más, lo he intentado. Sé que si coincido con él en los sitios no voy a mirar para otro lado porque me apetece saludarle».

El hijo de Kiko Matamoros se mantuvo sereno y tajante durante toda la entrevista de Estela con Jorge Javier llegando a confesar que su mujer no había sido sincera con él antes de entrar de nuevo en Guadalix por lo que tendrían una conversación pendiente sobre el futuro de su relación.

Por su parte, el colaborador de 'Sálvame', sostiene que el matrimonio de su hijo Diego está roto y que la frialdad que demostró durante la gala es producto de la firme decisión que ha tomado respecto su relación con Estela.