Los cinco motivos por los que amas en silencio 'La isla de las tentaciones'

El programa supera los dos millones de espectadores en cada una de sus entregas

El nuevo 'reality' de Telecinco y Cuatro no deja de cosechar buenas audiencias en cada una de sus entregas, pero a pesar de ello, son muchas las críticas que recoge cada semana por su contenido aveces complejo. No es ningún secreto que hay gente que ha tenido que pasar por alto sus principios éticos para poder ver el programa, aunque lo hagan en silencio. Estos son los motivos que te llevan a ver el programa, aunque detestes lo que pasa allí dentro.

  • Nunca perdonarías una infidelidad pero te gusta ver la paja en ojo ajeno: Mientras ves el programa te encargas de recordar a tu pareja que lo está viendo contigo, que nunca le perdonarías que te fuese infiel. Pero disfrutas viendo como los concursantes juegan con fuego en cada una de las fiestas del programa.
  • Te gusta ver mansiones que jamás pisarás: Esas casas, con sus playas, piscinas y yacusis... No puedes con la ostentación y defiendes que con menos puedes ser feliz, pero sabes que una semana en ese paraíso podría ser el fin de todos tus males.
  • Detestas la personalidad de los concursantes pero te gustan sus cuerpos: ¿Como se puede hablar así y tener unos principios tan básicos? Te chirría cada una de las palabras que salen por la boca de los concursantes, pero los acabas perdonando al ver como lucen sus bronceados cuerpos por cada rincón de la casa de las tentaciones.

 

  • Nunca entrarías en el programa pero te gusta ver como otros lo pasan canutas: Ya has intentado hacer el ejercicio de imaginarte allí poniendo a prueba tu relación. La idea no te gusta nada porqué no estás seguro de lo que podría pasar. Pero ¿y qué? Disfrutas viendo como otros no sopesaron los riesgos y ahora están pagando cada acto como si fuese el último. Probrecitos, pero que la fiesta no pare.
  • Amas los 'realitys', aunque este te parezca desmesurado: Eres un gran amante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' pero sabes que de momento esto es lo que hay y por lo tanto, tienes que verlo si no quieres irte a dormir a las diez de la noche. ¡De qué vas a hablar mañana con tus compañeros del trabajo!