Jordi González se apunta a la moda del balón gástrico

El presentador también habría decidido probar un rejuvenecimiento facial para rejuvenecer su piel

Jordi González, al capdavant del primer debat de 'Supervivientes'
Imagen de Jordi González | Telecinco

Jordi González ha vuelto para conducir los debates de a nueva edición de 'GH VIP'. Tras pasar sus vacaciones en Miami y en Brasil, Jordi ha vuelto a su tierra de origen para continuar trabajando en el conocido formato de Telecinco, con el que ya lleva años vinculado.

La puesta a punto de Jordi González

Sin embargo, el presentador ha vuelto ligeramente cambiado de sus vacaciones. Al parecer, González ha decidido someterse a algunos retoques estéticos antes de su vuelta a la pequeña pantalla. 

En primer lugar, el susodicho se ha puesto un balón intragástrico con el fin de perder esos kilitos de más que se acumulan a lo largo de las vacaciones. Por el momento, no se nota ningún tipo de cambio en la figura del presentador, aunque este proceso tarda algunas semanas en ofrecer resultados visibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta tarde me he llevado dos sorpresas; una de ellas el embalse de La Jarosa.

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

Colocar este balón, no requiere ningún tipo de cirugía ni de anestesia y su precio puede oscilar desde los 4.000 a los 4.500 euros.

Sin duda, se trata de un recurso muy empleado por aquellos famosos que desean adelgazar. Kiko Rivera, Jorge Javier, Mila Ximénez o Anabel Pantoja son algunos de los famosos que se han atrevido a colocárselo y han obtenido muy buenos resultados.

Además del balón intragástrico, Jordi González habría decidido probar un rejuvenecimiento facial para regenerar su piel y eliminar las imperfecciones de su rostro.


Comentarios

envía el comentario