INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La Policía, obligada a intervenir en pleno reportaje de 'Socialité'

El programa estaba intentando conocer la identidad del padre de Fani, de 'La Isla de las tentaciones'
Imagen de María Patiño y dos reporteros a tres pantallas
'Socialité', sufre diversas advertencias durante la investigación | Telecinco

Sin duda, Fani es una de las grandes protagonistas de 'La Isla de las tentaciones'. La rápida infidelidad hacia su novio, Christofer, y el posterior llanto de este al grito de «Estefaniaaaaa», han causado un gran revuelo en España.

Sin embargo, de Fani no solo ha llamado la atención su frialdad a la hora de serle desleal a su pareja, sino también su pasado. Cabe recordar que ella misma aseguraba no saber quién era su padre en el vídeo de presentación: «A saber de quién soy, dicen que mi padre puede ser Jose el de Los Chunguitos o Emilio el de Los Chichos».

Tras semanas de especulaciones, Mayte, tía de Fani, aseguraba ser la única que conocía la identidad del padre de la concursante: «Yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz».

 

'Socialité' destapa el secreto de Fani

Tras estas declaraciones, Kiko Matamoros encendía la mecha al asegurar que «lo de decir que su padre puede ser uno de esos artistas lo hacen por tapar la verdadera personalidad... Porque tiene episodios que no sé si calificarlos de oscuros, pero turbios».

Inmediatamente, 'Socialité' arrancó una investigación para conocer la identidad del padre de Fani. El programa presentador por María Patiño envió a uno de los reporteros a Fuencarral, un pueblo al norte de la capital madrileña.

En el reportaje se puede ver como el reportero le pregunta a una vecina si el pueblo es peligroso, algo a lo que la vecina le contesta con un simple «eso dicen». A medida que se van acercando a la barriada de Los Pitufos, otro vecino advierte: «Guardaos la cámara con candado porque ahora están hay unos gitanos que están intentando arrancar un coche...».

Una de las imágenes de un reportaje de 'Socialité' para conocer la identidad del padre de Fani
Imagen del reportaje de 'Socialité' | Telecinco

«El edificio donde podría vivir el padre de Fani tiene las puertas y fachada destrozadas, las viviendas están okupadas...», continuaba narrando el reportero haciendo caso omiso a las advertencias de los vecinos.

Sin embargo, en medio del reportaje, un vecino de la barriada paraba al reportero en seco. «Yo solamente te digo que ahí no se mete ni la Policía Nacional. Cuando hay algún jaleo, la Policía se queda fuera... No te lo recomiendo eh...Es que, vamos... Yo no entraría, eh. ¿Pero vosotros sabéis en qué barrio estáis? Venís así con la cámara y tal... Hacedme caso que... Os vais a llevar una pedrada, vamos, yo os aviso».

Tras el consejo de este vecino, el equipo de 'Socialité' decidía frenar su investigación para no poner en riesgo su seguridad. Y María Patiño, desde el plató, aseguraba entender ahora porqué Fani no quiere decir el nombre de su padre biológico.

El periodista Javier de Hoyos terminó de zanjar el tema asegurando que «La Policía les había recalcado que no podían entrar en ese barrio sin ir acompañados de ellos, porque es una barrida donde hay mucha delincuencia, drogodependencia y muy conflictivo. Que les podrían haber tirado piedras al verlos con una cámara».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario