INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El comentario a un enfermero de Ana Rosa que divide a España

La presentadora ha sido duramente criticada en redes sociales
Ana Rosa Quintana hablando con un enfermero en su programa
Ana Rosa criticada por realizar un polémico comentario hacia un enfermero | Telecinco

En los últimos días, Ana Rosa Quintana ha sido muy criticada en redes sociales por sus constantes comentarios en 'El programa de Ana Rosa' hacia los invitados que entran en directo, voluntariamente, por Skype.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

La última polémica se producía este martes, 1 de abril, durante una conversación con Víctor Aparicio, enfermero de cuidados intensivos en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid para conocer las últimas novedades sobre la pandemia del coronavirus.

Tajante, el enfermero aseguraba que la situación en el hospital estaba siendo muy angustiosa para todo el personal: «En este caso estamos las enfermeras, que somos los que más expuestos estamos junto con auxiliares y señoras de limpieza. Estamos muy desbordados». Además, Aparicio ha aprovechado para anunciar la falta de material sanitario para atender a los pacientes infectados.

«¿Qué vais a hacer con nosotras cuando esto pase? Porque esto va a tener un coste emocional sobre todas nosotras. Todas las enfermeras. Hablo en femenino porque es un gremio de mujeres», sentenciaba el trabajador.

La periodista, sin saber que sus palabras iban a causar indignación en las redes sociales, respondía: «Siempre habláis en femenino, ya. Hemos hablado con muchas... Pues hacéis mal ¿eh? Hacéis mal. Porque el lenguaje inclusivo también vale para vosotros».

«No, no, no. Es algo que ni siquiera voy a…», titubeaba el enfermero intentando no avivar la polémica. Sin embargo, segundos después, las redes hablaban y criticaban el comentario de la conocida presentadora.



Comentarios

envía el comentario