Polémica por lo que han hecho con el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega

No es el único 'hijo de famosos' al que le ha sucedido esto

Fotografía de Instagram de Daniel Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega
Cuenta con a penas 3.200 seguidores en Instagram, aunque esto está a punto de cambiar | Instagram (@danielarias.v)

Son muchos los hijos de famosos que aprovechan su etiqueta de 'hijo de' para saltar a la pequeña o gran pantalla. Uno de los ejemplos más destacados en la actualidad podría ser Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y conocido por su papel de Guzmán en la serie de Netflix 'Élite'.

También serían ejemplos Elena Furiase —hija de Lolita— o Martiño Rivas —hijo del periodista Manuel Rivas— ambos actores de 'El Internado'. Y así, podríamos ir nombrando a muchos famosos, tanto a nivel nacional como internacional.

Pues bien, esta vez le han pasado el relevo a Daniel Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega. Y es que el joven actor tendrá un papel en 'El Internado: Las Cumbres'. El pasado martes 18 de febrero se conocía que, entre otros, Daniel formará parte del elenco de la serie de Amazon Prime Video.   

Recordamos que Jon Arias, el hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega, ya tiene su hueco en el mundo de la interpretación. Apareció en el año 2018 en 'Cuéntame cómo pasó' y también en pequeños papeles en series como 'El Ministerio del Tiempo' o ‘Instinto’ junto con Mario y Óscar Casas.

Daniel Arias, por su parte, también apareció en ‘Cuéntame cómo pasó’ en el año 2009, interpretando un monaguillo. Con solo 14 años, Daniel también tuvo su hueco en ‘Anacleto: Agente secreto’, ‘El acabose’, y ‘Segunda oportunidad’. Además, ha dirigido, producido y protagonizado cortos como ‘Dime’ y ‘El cadáver y yo’.

En el año 2019 también protagonizó 'Amor superdotado', una serie dirigida por Roberto Pérez Toledo que se puede ver en Facebook Watch. Además, para conseguir su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación, Daniel es estudiante en el 'estudio corazza para el actor'.

El reboot de 'El Internado' tiene una sinopsis que promete y mucho: «Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas». 

Estamos seguros de que tanto los viejos fanáticos de 'El Internado' como los más jóvenes podrán disfrutar viendo esta serie.  Y, por supuesto, no cabe duda de que Daniel Arias será un actor perfecto para 'El Internado: Las Cumbres', pero no podemos evitar preguntarnos si hubiera podido llegar a ganarse la vida como actor si no fuera hijo de Imanol Arias y Pastora Vega. Aunque eso es algo que nunca sabremos.


Comentarios

envía el comentario