Coronavirus: La decisión de Cuatro que España no entiende. ¡Increíble!

El programa llevaba meses grabado y estaba guardado en un cajón

Mediaset Espanya
La cadena está modificando su programación | Europa Press

La programación televisiva se está viendo alterada por la crisis sanitaria que está viviendo el país. Todas las cadenas han priorizado la información por encima de cualquier otro formato de entretenimiento, incluso dejando de lado programas de mucho éxito para poder dar su lugar al Coronavirus.

Por una parte esta decisión se entiende como primordial para informar a la población y a la vez, para concienciar a todo el mundo de los riesgos que todo esto nos puede acarrear, pero si nos fijamos en los medios privados vemos que hay una clara intención de generar la mayor audiencia posible.

Mediaset ha apartado sus programas de mayor éxito y ha modificado sus programas del corazón para dar cabida a los asuntos sanitarios, pero ahora parece que esto se les está yendo de las manos. Cuatro, que es quizás el único canal que aún no ha sabido encontrar su lugar entre el gran público, ha decidido estrenar un programa que tenían en reserva, aprovechando la actualidad del momento.

Esta noche, un poco antes de las once, estrenarán 'Un doctor en mi casa', un formato dónde el doctor Julio Armas visitará distintas casas para hacer el seguimiento de distintos pacientes y de sus patologías. Es importante contar que el programa fue grabado hace muchos años atrás, pero que quizás ahora pueda albergar mucha más audiencia, debido a la preocupación generalizada que se ha extendido en todo el territorio español.

Las primeras patologías

El formato empezará esta noche tratando pacientes que sufren de migrañas y diabetes, pero este no se quedará aquí y en las próximas entregas también se tratará la fibromialgia, obesidad, sensibilidad química múltiple, asma o insomnio. 

Cabe recordar que Cuatro apartó el pasado viernes su nuevo programa 'La habitación del pánico', entendiendo que no quedaba lugar para el formato de Núria Marín en el momento en el que nos encontramos. La propia presentadora anunció que es una retirada temporal y que volverá tan pronto como sea posible.


Comentarios

envía el comentario