Primera polémica de 'OT' con una de las canciones de la gala 1

Faltará ver si mantienen la frase o la cambian por otra menos ofensiva

'Operación Triunfo' es unos de los formatos con más repercusión en redes sociales y es por este motivo que cualquier cosa que suceda dentro del programa se convierte en noticia a los pocos segundos. La primera de las polémicas no ha tardado en llegar y está relacionada con una de las canciones que forman parte del repertorio de la primera gala.

Durante este lunes Noemí Galera, Manu Guix e Iván Labanda han repartido a los aspirantes las canciones que interpretaran en grupo en la gala 1. Aunque todos se han mostrado más o menos satisfechos con los temas, ha habido uno que ha levantado la polémica en las redes sociales y que seguro, que el día de la gala aún sorprenderá más a los espectadores.

Una letra polémica

Jesús Rendón y Eli Sánchez han sido seleccionados para cantar la canción 'Atrévete-te-te' de Calle 13. Esta incluye una frase un tanto polémica y que sorprende que forme parte del repertorio de canciones que sonarán en un programa de la televisión pública. Esta frase concreta es «Que va a explotar, como palestino». Los primeros comentarios no se han hecho esperar.



Comentarios

envía el comentario