Pol Badía desvela los gustos sexuales del Maestro Joao

El Maestro Joao confirmó los datos dados por su ex pareja

'El tiempo del descuento' tuvo más reencuentros aparte del que protagonizaron Adara y Gianmarco Onestini. También volvieron a verse las caras Pol Badía y el Maestro Joao. Los dos confesaron que no habían hablado durante todas las fiestas navideñas y que esta era la primera vez que se veían desde que acabase la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

Una vez reencontrados, Jorge Javier Vázquez quiso curiosear sobre como era el Maestro Joao en la intimidad y Pol Badía no dudó en responder las preguntas más picantes relacionadas con quién había sido su pareja durante un tiempo.

 

Partidario de los disfraces

Badía contó que al Maestro Joao le gusta mantener relaciones sexuales temáticas. Ante esta declaración, Vázquez quiso saber más y Pol contó que a Joao le gusta disfrazarse de colegiala en la intimidad. Por si eso fuese poco, también contó que el Maestro le pedía a él que se pusiese su indumentaria de boxeador para mantener relaciones con él.

A la pareja actual del Maestro Joao, Alberto, no le hizo ninguna gracia que se contasen esos datos del pasado y mucho menos en televisión.



Comentarios

envía el comentario