Una pletórica Raquel Sánchez Silva volverá a conducir 'Maestros de la costura'

El próximo lunes 27 de enero a las 22.30 horas llega a La 1 la tercera entrega de ‘Maestros de la costura’

Raquel Sánchez Silva presentando la tercera edición de 'Maestros de la Costura', el 23 de enero de 2020 Zona de los archivos adjuntos
Una deslumbrante Raquel Sánchez Silva vuelve a presentar 'Maestros de la costura' este lunes en 'La 1' | Gtres

Tras el éxito de ‘Maestros de la costura’ en las anteriores ediciones, estamos impacientes por ver qué nos espera en esta nueva edición. De momento, sabemos que se centrará en la moda sostenible, y que algunos de los concursantes tendrán perfiles muy curiosos que nos cautivarán con sus historias personales.

Además, según ha explicado Raquel Sánchez Silva en la rueda de prensa para ‘20minutos’, veremos aspirantes mucho más preparados que en las anteriores ediciones: «Hay una transformación del aprendiz, con un perfil mucho más preparado. El espectador verá creaciones deslumbrantes».

La presentadora sigue transmitiendo ilusión por el programa, y consigue que se acabe contagiando a sus espectadores, y es que no hay más que entrar a su perfil de Instagram para ver que está pletórica con el estreno del programa. En sus recientes publicaciones podemos ver avances y fotografías con sus compañeros de programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@maestroscostura

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) on

Y por si cabía alguna duda de cómo disfruta del programa, el pasado mes de julio la presentadora confirmó para '20minutos' que le encanta hacer ‘Maestros de la costura’: «Somos amigos, nos queremos de verdad, y hay algo ahí muy bonito que la gente lo percibe a través de la pantalla. En la tele hay pocas oportunidades para no ser lo que realmente eres.»

Nos tomamos como una fantástica noticia que Raquel Sánchez Silva vuelva a ser la que conduzca el programa, y es que sabemos que no ha tenido un año fácil. Por un lado, en octubre del 2019 se confirmó por tercera vez que la muerte de Mario Biondo, hombre con el que la presentadora se casó en junio del año 2012, fue un suicidio.

Por otra parte, en febrero del 2019 Televisión Española decidió poner fin a ‘Lo siguiente’, programa que ella presentaba con mucha ilusión y que fue una gran apuesta emitida en ‘prime time’. En marzo de 2019 se despidió de su audiencia, habiendo sido emitido solo durante tres meses y medio.

Pese a las adversidades, el pasado año pudimos disfrutar de ella durante la segunda edición de ‘Maestros de la costura’ y nos deslumbró con su sonrisa y su talante, cosa que seguro que se vuelve a repetir este año. Nosotros estamos más que preparados para ver la nueva edición, ¿y tú?


Comentarios

envía el comentario