Antonio David destapa los planes ocultos de Gianmarco

Adara no sabía nada de todos los planes del italiano

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo entorno a la relación de Adara y Gianmarco, ahora Antonio David ha destapado en 'El tiempo del descuento' los planes ocultos que tenía Gianmarco Onestini, una vez acabase el concurso y saliese de la mano de Adara. Esto no fue así, pero igualmente no nos ha hecho falta para saber todo lo que tramaba el italiano.

Según Antonio David, Onestini quería cerrar todas las entrevistas posibles en televisión mientras Adara acababa el concurso para luego poder sentarse los dos y contar la historia de amor que mantenían. Por si eso fuese poco, Antonio David también cuenta que el modelo quería contactar también con revistas españolas para negociar exclusivas de la pareja y por último, cuando todo esto hubiese pasado, llegaba el plan menos esperado de todos.

Un viaje

Onestini no tendría suficiente con el territorio español y por ello había pensado en volar hasta Italia con Adara para poder hacer platós allí y poder negociar la entrada de la pareja en algún 'reality' italiano. Adara ha alucinado al escuchar todos estos planes, que finalmente nunca se llegaron a fraguar.