El plan definitivo de Telecinco con María Teresa Campos

La presentadora se encuentra aún esperando nuevos proyectos profesionales

 

Han pasado tres años desde que María Teresa Campos fuese despedida por la puerta de atrás de Telecinco. Poco a poco la cadena fue retirándole proyectos hasta dejarla sin ocupación dentro de la cadena y provocando la no renovación de la comunicadora con el grupo audiovisual. En un primer momento su salida fue entendida como que ya no despertaba el interés de los espectadores, pero el tiempo ha demostrado que ha sido todo lo contrario.

En muchas ocasiones los colaboradores de los distintos programas de Telecinco han contado que mientras duró la estancia de María Teresa en la cadena estaba totalmente prohibido hablar mal de sus hijas y revelar informaciones que pudiesen perjudicarlas personalmente y profesionalmente. Y por descontado, este veto también incluía a la propia Campos que en raras ocasiones se trataban temas relacionados con su vida privada y mucho menos, que pudiesen sentarle mal a la protagonista.

La jugada de Vasile

La actualidad de la propia protagonista era interesante en ese momento por la relación que mantenía con Bigote Arrocet y que ya se tambaleaba desde sus inicios pero la cadena se encontraba con la barrera que les impedía sacar ciertas informaciones y fue entonces cuando decidieron dar la vuelta a la tortilla. En ese momento decidieron rescindir el contrato que tenían con la periodista para así poder hablar de ella sin ningún tipo de tapujos

Esta cascada de informaciones acabó arroyando a las propias hijas de la Campos, que con el tiempo han acabado saliendo por patas del universo 'Sálvame', al no contar ya con la inmunidad que durante mucho tiempo pudieron disfrutar gracias a su madre.



Comentarios

envía el comentario